Pokémon | Las mejores parodias de ¡ATRÁPALOS YA!

Pokémon tiene uno de los openings más emblemáticos del anime, por lo que las parodias de este también son impresionantes.

La serie de Pokémon se estrenó en Japón el primero de abril de 1997 y llegó a Latinoamérica el 14 de junio de 1999, desde entonces no hay niño que no haya cantado su canción, te presentamos algunas de las parodias más graciosas de este clásico.

Gotta Catch 'Em All! o '¡ATRÁPALOS YA!' es la primera canción del clásico anime de Pokémon, en donde nos cuentan las primeras aventuras de Ash y Pikachu junto a Brook y Misti.  

En la versión para Latinoamérica fue adaptada por Adolfo Aguirre y es interpretada por Oscar Roa, recordemos la original antes de meternos de frente con las parodias.

Mientras recuperamos el aliento de cantar a todo pulmón el opening original, con una que otra lágrima nostálgica, les comentamos que este 27 de febrero se celebra El Día de Pokémon cumpliéndose 24 años del lanzamiento del primer videojuego de Pokémon en Japón en 1996.

Parodias de ¡Atrápalos ya! intro de Pokémon

Pokéfart

Empezamos por una parodia que hace honor a un humor mas popular entre los mas chicos del hogar, hablamos de 'Pokéfart', que reemplaza las letras de la canción por los sonidos de flatulencias; no habría otra manera de hacerlo, puesto que los rostros de todos los personajes fueron reemplazados por... digamos 'Apricorns',

Pokémon en GTA V

La nueva versión de Mewtwo Contraataca no es la única versión '3D' del famoso anime, el canal de YouTube Merfish recreó el intro dentro de Grand Theft Auto V modelos personalizados para darle un aspecto realista a Ash Ketchum de Pueblo Paleta y a sus Pokémon, el resultado no es lo que esperas.

Smokémon - The Next Episode por Dr. Dre, Snoop Dogg, Kurupt y Nate Dogg.

Dr. Dre no estaba muerto, estaba atrapado en el sótano del laboratorio del Profesor Snoop Dogg en la edición especial Pokémon Verde que nunca fue liberada al público.

Esta parodia pone el rostro de Snoop Dogg en la cara de los personajes y reemplaza la letra con un fragmento de la letra de la canción The Next Episode por Dr. Dre, Snoop Dogg, Kurupt y Nate Dogg.

Pokémon en bajo presupuesto

El canal de YouTube LankyBox no tuvo mejor idea que recrear el opening con sus propias manos, pero a falta de presupuesto tuvieron que ponerse muy creativos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO