• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Star Wars: The High Republic - Todo lo que debes saber [VIDEO]

El nuevo proyecto de Disney, Star Wars:The High Republic, acaba de ser revelado. Se sabe que estará ambientadomucho antes que las precuelas.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2020 | 11:19 h

Star Wars: The High Republic acaba de ser revelado por Disney y tal parece que tienen en mente algo realmente grande en escala. El nombre de este proyecto engloba a una serie de historias plasmadas en novelas y cómics que se ambientan 200 años antes de la Saga Skywalker.

Esta nueva iniciativa dentro de la narrativa de Star Wars se enfocará en historias en un formato impreso que serán parte de una gran historia. Dicha historia será contada en múltiples obras hechas por distintos autores.

Una de las preocupaciones de los fans es que si este proyecto podría afectar la continuidad o el desarrollo de futuras películas o series live-action. Sin embargo, Disney llamó a la calma ya que estas historias se ambientan en otra era de la línea de tiempo que conocemos.

PUEDES VER: Adolescentes prefieren los videojuegos a las drogas y la TV según estudio

¿En qué período de tiempo se ubica Star Wars: The High Republic?

Según lo visto en el video promocional de Star Wars: The High Republic se indica que estas historias, que llegarán en cómics y novelas, estarán ambientadas en mucho antes que Epísodio I: La Amenaza Fantasma. Exactamente unos 200 años antes de la Saga Skywalker.

De acuerdo a lo comentado por Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilms, debemos esperar grandes cosas.

aweita.pe

"Estamos muy emocionados de abrir una era fértil y rica para nuestros autores por explorar. Tendremos la oportunidad de ver a los Jedi en su máximo esplendor."

Parece que algo le falta a Star Wars: The High Republic

Una filtración de hace un tiempo revelaba que "Project Luminous" (el nombre con el que se le conocía a "The High Republic" hasta hace poco), tenía también un videojuego contemplado acompañando a estos cómics y novelas.

Lamentablemente en el video promocional no se encuentra mención alguna acerca de un videojuego. ¿Acaso habrá sido ese misterioso videojuego de Star Wars que EA canceló el año pasado? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero no estaría de más ver una aventura interactiva en esta línea de tiempo.

PUEDES VER: The Mandalorian: Segunda temporada tendrá duelos con lightsabers

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!