• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Después de 30 años revelan la verdad del hijo de Misty

Una teoría por años decía que Misty había tenido un hijo en el futuro de Pokémon.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2020 | 9:17 h

Pokémon no es conocido precisamente por ser una serie llena de mensajes ocultos, pero el anime tiene muchas cosas por descubrir y curiosidades llamativas, que han dejado por años a los fans pensando en las respuestas.

Gracias al anime, todo tipo de teorías de fanáticos han llegado a la franquicia, pero pocos son tan curiosos como los que involucran al hijo de Misty, que tanto se rumoreó por años.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Revela cómo se vería Vegito con su Super Saiyan 4

Ahora, tras mucho tiempo, aficionados pueden estar tranquilos sobre esta teoría ya que el propio staff del anime de Pokémon habló acerca de este mito que estuvo en los fans por mucho tiempo y ahora sabemos más de ese niño y la supuesta forma adulta de Misty.

aweita.pe

Para aquellos que no lo sabían, te contamos que esta teoría del hijo de Misty inició con fuerza en 1998, con el lanzamiento del primer teaser tráiler de “Pokémon: Mewtwo Strikes Back”:

Cómo puedes ver arriba, la escena muestra una persona que parece Misty, pero ya con más años encima, básicamente una adulta y está sentada junto a un niño. En esos tiempos, los fans comenzaron a preguntarse si este vídeo tenía la intención de mostrar el futuro de ella.

La teoría creció por años para volverse un rumor y que muchos fans lo den por hecho. Pero es hora de que el mito caiga, porque el director de la cinta, Kunihiko Yuyama admitió que la teoría está errada.

Cuando se estrenó la película reboot de “Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution”, el director fue entrevistado sobre esta teoría y comentó lo siguiente:

 “Honestamente, esa es una gran pregunta. Muchas gracias. Pero eso en realidad no era una versión adulta de Misty. Era una imagen de un adulto con un niño. Pero creo que mucha gente lo ha malinterpretado. Realmente no era una versión adulta de Misty “.

El codirector de Yuyama se hizo eco de estas declaraciones cuando Motonori Sakakibara dijo que culpa a la teoría del cabello similar de los personajes.

aweita.pe

“Creo que su pelo era muy similar, sin embargo, cuando vieron al niño… fue por eso que mucha gente pensó: “Oh, este es probablemente el hijo de Misty”, o algo así. Pero es un malentendido “.

PUEDES VER: Goku escondió este detalle por años en Dragon Ball y no te diste cuenta

¡Ahí tienen! Lo que por mucho tiempo se creyó, no fue más que una malinterpretación de los fans y que se fue extendiendo por mucho tiempo.