La Roca Dwayne Johnson y su versión anime sorprende a fans de la WWE

Los fans de WWE y la animación japonesa son muy parecidos y ahora La Roca ha unido a ambos con su versión anime.

Si hicieras un diagrama de Venn de los fanáticos de la WWE y el anime, terminarías con un círculo más que probable. Las dos cosas no podrían ser más diferentes desde el exterior, pero sus fandoms se cruzan mucho más de lo que cabría esperar. De hecho, puedes esperar ver algún tipo de póster de anime en cualquier evento de la WWE al que asistas , y los fandoms conmemoran una de las piezas más famosas para aparecer en televisión.

En Twitter, el usuario roachtoon provocó la conversación viral con una simple publicación. El fanático colocó una captura de pantalla tomada hace más de veinte años de un combate de lucha libre con La Roca (The Rock) ... y alguien en la multitud trajo un póster con una versión de anime sobre el luchador.

Como puede ver a continuación, el póster es simple, y realmente juega con la naturaleza de estilos animados de algunos animes de la vieja escuela como JoJo's Bizarre Adventure o incluso Yu-Gi-Oh. A la izquierda, se puede encontrar una gran cantidad de kanjis japoneses mientras The Rock posa junto al texto.

 

cant stop thinking of this drawing of the rock pic.twitter.com/4L27ahumPf

— john Roachgore (@roachtoon) March 3, 2020

Claramente, esta versión de The Rock no es como la que los fanáticos conocen hoy. El actor de la lista A es mejor conocido por su cabeza calva, sonrisa brillante y físico voluminoso. En el pasado, esta promoción capturó el aspecto retro de The Rock, que incluye un corte superior, pequeñas gafas de sol y una parte superior de cuero.

Durante su apogeo como luchador profesional, The Rock tenía legiones de fanáticos y ayudó a elevar la carrera a un nuevo nivel. Incluso hoy, The Rock es elogiado como uno de los mejores talentos de la lucha libre, y ha ayudado a allanar el camino para las estrellas actuales como Nia Jax y Roman Reigns.

Esta publicación viral solo ha recordado a los fanáticos cuán profundamente unidos están el anime y la WWE, lo que ha provocado una conversación completamente nueva. Como fanático del anime, es genial ver a más luchadores metidos en la industria.

Esperemos ver más de la WWE y el anime pronto, porque encajan a la perfección y se ven geniales cada vez que cruzan caminos en la internet con sus diversos personajes.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO