• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel tendría planes para cambiar la actriz para Capitana Marvel

Marvel tendría un plan para cambiar a la actual Capitana Marvel, Brie Larson.

Marvel Studios está haciendo todo lo posible para comenzar con una nueva saga de películas tras cerrar su fase anterior, tras la caída de Thanos y la muerte de Tony Stark, pero con la llegada de nuevos superhéroes parece que también veremos el adiós de Brie Larson como la Capitana Marvel.

Para saber porque estarían tomando esta decisión pasaremos a explicarte todo.

PUEDES VER: BTS y Kimetsu no Yaiba: Muzan tiene un clon que canta K-Pop

¿Qué pasó con Brie Larson?

Pues según reportan medios de prensa, al parecer  Marvel estaría tomando muy en cuenta las críticas contra la actriz y es que incluso hay una campaña de firmas para que ella no siga perteneciendo a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel.

instagram prueba

El sitio web We Got This Covered informó que el plan de Marvel Studios podría convertir a Carol Danvers (el nombre que adopta Larson en la ficción) en la villana de su próxima cinta, tras ser poseída por una fuerza oscura de la que aún no hay detalles. El fin de esto sería que ella sea derrotada en una posterior película y de esta forma otra actriz tomaría su papel como la Capitana Marvel.

¿Quién sería la nueva Capitana Marvel?

Se trataría de ni más ni menos que Monica Rambeau , quien ya apareció previamente en la primera cinta de Capitana Marvel. Para los que no la recuerden, se trata de la pequeña hija de María, la mejor amiga de Carol Danvers, y que añora ser cómo su amada "Tía Carol".

PUEDES VER: BTS: Fans del grupo de K-Pop donan dinero para combatir el Coronavirus

La explicación para que Rambeau tome el rol de Capitana Marvel, siendo una niña normal, podría explicarse gracias a los cómics. En las versiones impresas, Monica Rambeau se convirtió en la heroína tras ser expuesta a energía extra- dimensional y además llegó a ser líder de la nueva generación de Avengers.

Por lo pronto, no hay nada 100% confirmado y Larson ha estado compartiendo imágenes de la primera vez que se probó el traje de la Capitana Marvel, un papel que de alguna forma la puso en el centro de la crítica.