• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel planea que el próximo Spider-Man sea gay según último reporte

Los planes de Marvel para aumentar la diversidad comenzarían con un nuevo Spider-man.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2020 | 9:46 h

Marvel concluyó la Fase 3 de su MCU (Universo Cinematográfico) en 2019 y los fanáticos están siempre en expectativa para ver qué nuevos personajes llegan a las pantallas en venideras películas, además de cambios y precisamente hablando de cambios, parece que Spider-Man sería gay en esta nueva fase. 

Tras el final de Spider-Man: Far From Home, la identidad secreta de Peter Parker se reveló al mundo y el héroe fue enmarcado por algunos crímenes bastante terribles que no cometió. Queda por ver cómo se resolverá todo esto, pero ya ha habido rumores de que Parker no será el único Spidey corriendo por el MCU durante mucho más tiempo, ya que Marvel planea introducir nada menos que la versión de Miles Morales de el personaje.

PUEDES VER: Jim Carrey volverá a ser La Máscara y se revelan las primeras fotos

Miles pronto ingresará a la MCU, pero los numerosos reportes desde el interior de Marvel aseguran que la casa productora desea introducir al personaje en su debut como una persona gay.  

aweita.pe

Estos reportes provienen de fuentes cercanas a WGTC, las cuales informaron con anterioridad planes como el desarrollo de series para Ms- Marvel, She-Hul e incluso el rol de John Cena como hermano de Vin Diesel en Fast & Furious 9.

El plan de Marvel sería introducir a Miles Morales a través de un cameo en la tercera o cuarta película de Spider-man y de esta forma ir interesando a la audiencia sobre su potencial llegada. En ese sentido, el plan también incluiría hacer notar que Miles tiene un interés amoroso por un compañero de clase suyo.

PUEDES VER: Pokémon: Ash captura su primer pokémon fantasma en más de 2 décadas

Los detalles terminan allí, pero esto es ciertamente emocionante de leer y muestra cuán comprometido está Marvel para aumentar la diversidad de su línea de héroes y cómo esta iniciativa es algo que planean seguir a medida que avanzamos en la Fase 4 y más allá. 

aweita.pe

Morales sería un gran paso adelante de la diversidad de héroes en Marvel pues su origen latino también es una parte importante de su personaje. No hay dudas de que Marvel buscará la mejor manera de crear un éxito con este personaje y ya veremos los resultados reflejados luego de la que las películas se estrenen.

¿Qué te parece? ¿Te gusta que Marvel continúe con sus planes de diversidad en sus cintas? ¿Crees que Miles Morales reciba la aceptación que Marvel Studios está buscando?