Kimetsu no Yaiba 198 spoilers: Pelea final contra Muzan está acabando

Kimetsu no Yaiba 198 spoilers: Aquí está el adelanto del capítulo del manga de la semana.

Kimetsu no Yaiba 198 spoilers. El manga de Kimetsu no Yaiba presentará esta semana su capítulo 198 y hoy te presentamos los spoilers del manga, tanto en imagen, como en texto. 

A continuación vamos con los spoilers del capítulo 198 de este manga, dibujado por Koyoharu Gotoge.

El capítulo tendrá más de la batalla entre Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, siendo este último quien tenga una conmovedora escena de batalla donde recuerda a su abuelo y ataca a Muzan con su Postura Secreta:

Kimetsu no Yaiba 198 spoilers

Los spoilers señalan que los Cazadores perderán su energía, ya que están muy lastimados, pero los Pilares, Kanroji y Tomioka, entrarán en acción cortando los brazos  del Demonio.

Kny spoilers 198

Es así que también vemos en acción a Sanemi, quien también consigue alcanzar a Muzan:

Kny 198

No obstante, también hubo peligro, ya que Muzan en un último intento de ganar energía quiso comerse a Tanjiro, deformando su cuerpo y creando una boca más grande y así intentar acabar con su enemigo.

Lamentablemente para él (y para los fans), Iguro se interpuso en el camino de Muzan, impidiendo que el demonio acabe con el protagonista.

kny 198 spoilers

Quedará en suspenso hasta el estreno del capítulo si es que el Pilar Serpiente sigue con vida o si Muzan le dio el golpe de gracia. ¿Crees que sobrevirá?

kimetsu 198

También en los spoilers del capítulo 198 de Kimetsu no Yaiba, tuvimos escenas de los familiares y amigos de los Cazadores esperando que todo salga bien tras la intensa batalla contra Muzan.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Dibujado y escrito por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un manga semanal que se publica en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha.

La historia narra la vida de Tanjiro Kamado, quien una trágica noche pierde a toda su familia, que fue asesinada por un demonio. La única sobreviviente de este ataque fue la hermana, Nezuko, quien fue infectada con sangre de demonio, por lo que fue convertida en este tipo de criatura.

Con el fin de recuperar su humanidad, Tanjiro busca convertirse en un Cazador de Demonios y buscar una forma de volver a su hermana a la normalidad, sin embargo, tendrá que enfrentar a Muzan, el demonio que creó a estos seres y cambió su vida para siempre. Para ello tendrá muchos compañeros que lo ayudarán en la cruzada.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO