• icon fb

Dragon Ball: Fans crean saludo para evitar contagio del coronavirus

Los fans de Dragon Ball tienen sugerencias para cuidarte del coronavirus.

aweita.pe

El coronavirus ha hecho que el mundo actualmente está experimentando preocupaciones y otros problemas debido a la enfermedad también conocida como COVID-19, ya que muchas personas se han encargado de practicar el aislamiento social y ante esta situación, fans de Dragon Ball tienen una sugerencia.

Como debes de saber, una de las prácticas para cuidarte del coronavirus es es lavarse bien las manos y limitar el contacto físico con los demás porque se está propagando a través de las gotas bacterianas en las superficies. Esto significa que los apretones de manos, golpes de puño y otros saludos comunes están fuera de discusión, entonces, ¿qué queda por hacer y ser cortés? Los fanáticos de Dragon Ball han encontrado la respuesta perfecta.

PUEDES VER: Hugh Jackman volvería a ser Wolverine para el Universo Cinematográfico de Marvel

Inspirándose en uno de los momentos más memorables del final de la saga celular, @ DBPerfectShots en Twitter ha llamado mucho la atención de los fanáticos de Dragon Ball en línea por sugerir que en lugar de dar la mano y saludarnos a través del contacto físico, deberíamos brindarle un pequeño saludo y despedida como el que se dieron Mirai Trunks (Trunks del Futuro) y Vegeta.

Tras el final de los arcos de Los Androides y Cell en Dragon Ball Z, Mirai Trunks terminó como uno de los personajes más populares de la franquicia en general. Tan popular, de hecho, que fue traído de vuelta en DBS y en otras series no canónicas.

Pero lo que hizo a Mirai Trunks tan convincente en primer lugar fue cómo comenzó a cambiar a Vegeta. El Saiyan al enterarse de que tenía un hijo no cambió inicialmente su personalidad para mejor, pero a medida que los dos continuaron entrenando y uniéndose el uno con el otro, Vegeta comenzó a preocuparse realmente por alguien más que él.

PUEDES VER: Joven hace sexy cosplay de Bulma y enamora a fans de Dragon Ball

Es la trayectoria lo que finalmente lo lleva a trabajar con Goku por completo, y lo lleva a algunos de sus mejores momentos en Dragon Ball Super como uno de los buenos. Por eso y muchas otras razones es que el hijo del Príncipe de los Saiyan es tan popular hasta estos días.