• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Digimon 2020: Así se verán Tai y sus amigos con sus nuevos diseños reboot

Los diseños para los Niños Elegidos en el animereboot de Digimon Adventure.

El nuevo anime de Digimon se estrenará el próximo mes el 5 de abril , y con esa próxima llegada, ¡se han lanzado los diseños de personajes de los "Niños Elegidos" para la nueva serie!

El nuevo anime busca volver a contar la historia de los jóvenes protagonistas que se encuentran dentro de un mundo digital, asociándose con una serie de monstruos digitales para ayudar a salvar los mundos virtuales y reales. Si bien no tenemos muchos detalles sobre la nueva historia en la que se encontrarán los miembros de Digimon Adventure , los trailers tienen claro que la historia se adaptó a nuestros tiempos.

PUEDE SER: Bleach confirma nueva temporada anime y adaptará arco final del manga

Los "Niños elegidos" son un grupo de niños pequeños, que se encuentran cada uno con un compañero monstruo digital que los acompaña en su viaje. Sorprendentemente, los personajes que aparecerán en el reinicio se ven casi idénticos a las versiones anteriores de los personajes en Digimon Adventure . Tai, Sora, Mimi y Joe son específicamente la viva imagen de sus apariciones originales en el anime, y parece que todos tendrán los mismos monstruos digitales que tenían originalmente.

Crunchyroll compartió los nuevos diseños a través de su sitio web, mostrando los diseños familiares de los chicos que veremos en el reboot del anime, con un tono similar al de la historia original que debutó hace muchos años e introdujo la idea del Digimundo.

Si bien los diseños de los personajes ciertamente pueden parecer similares, está claro que el fondo y los entornos de las series de anime reboot tienen un aspecto actualizado para parecerse más a la estética presentada en la serie de videojuegos Digimon: Cyber ​​Sleuth . En lugar de tener una configuración que se vea exactamente como el mundo real, está claro que los niños ahora se encuentran en un mundo virtual rodeado de códigos.

¿Te gustan los nuevos diseños para el anime reboot de Digimon: Adventure?