Dragon Ball Super 58 spoilers: ¿Goku vuelve a usar el Ultra Instinto?

El manga de Dragon Ball Super estrenará en unas horas el capítulo 18 de su historia.

Después de que muchas pistas se filtraron en la red sobre el último número de Dragon Ball Super, incluidos incluso los borradores originales de Toyotaro , los spoilers completos del capítulo 58 finalmente están disponibles. ¿Se las arregló Goku para dominar el Ultra Instinto?

El capítulo 57 se había detenido justo en el más bello momento, con la llegada de Goku al campo de batalla gracias a Krilin, que elevo su ki al máximo para que su amigo pueda usar la Teletransportación. En el último lanzamiento de Dragon Ball Super, titulado " La llegada de Goku ", el Saiyajin se prepara para enfrentar a Moro, pero no sin antes haberle dado una mano a los guerreros Z.

 

Comencemos con los spoilers: El capítulo 58 comienza con la llegada del protagonista al campo de batalla. Después de agradecer a Krilin por permitirle localizar la ubicación de la Tierra, este último le pregunta si logró completar con éxito el entrenamiento y, en consecuencia, si ahora es capaz de derrotar a Moro. Goku asiente y revela que se entrenó solo para poder vencerlo.

Sin embargo, después de expresar sus temores sobre los poderes del mago, que probablemente todavía esconde, el Saiyajin afirma estar extremadamente entusiasmado con la pelea.

 

Después de eso, Goku se teletransporta frente Ten y Chaozu para derrotar a Zauyogi con un solo golpe. Mientras tanto, los androides 17 y 18, Piccolo y Gohan están acorralados por Saganbo, e incluso el intento de Jaco de disuadir al oponente no tiene ningún efecto.

De repente, el secuaz de Moro es golpeado por alguien tan rápido que es imposible localizarlo . Es Goku, quien vino a su rescate gracias a la teletransportación. 

Moro reconoce el poder del Saiyajin y él también está ansioso por luchar. Primero, sin embargo, el personaje principal debe deshacerse de Saganbo, que ha regresado al campo de batalla. Goku se disculpa con Gohan por obligarlo a luchar, pero no puede evitar elogiar a su hijo por haber comenzado a entrenar nuevamente. Piccolo interviene y, al recordar su primer encuentro , se da cuenta de que la diferencia entre los dos ahora es demasiado grande.

Goku se convierte en Super Saiyan Blue y pone a Saganbo contra las cuerdas, pese a que este guerrero no tiene intención de rendirse. Moro continúa dándole poder a su secuaz, pero pronto, inevitablemente, el cuerpo del prisionero ya no puede tolerar más energía.

Luego, el Saiyajin insinúa a Moro que deje de darle más fuerzas innecesariamente y lo amenaza con mostrarle esa "supervelocidad" solo si el mago baja a pelear, mano a mano. El mago acepta con entusiasmo, pero un momento después se sorprende por la nueva forma de Goku, quien tras cerrar los ojos por un momento, activa el Ultra Instinto.(que puedes ver en el segundo tuit de arriba)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO