Kimetsu no Yaiba 200 spoilers : La muerte le llega a muchos personajes clave

Los spoilers para el capítulo 200 de Kimetsu no Yaiba ya llegaron y aquí te los contamos.

El capítulo 200 de Kimetsu no Yaiba ya tiene sus spoilers filtrados por las redes sociales y hoy te informaremos todo lo qué pasará cuando el capitulo por fin sea publicado.

En el capítulo 199, cómo se recuerda, la batalla contra Muzan por fin llegó a su final, pero nos dejo con muchas interrogantes respecto al bando de los "buenos", es decir, los Cazadores de Demonios, Tanjiro y sus amigos.

 

Se dice que el Pilar Roca, Gyomei Himejima ha perdido la vida, él acepta su final al negarse a ser atendido por el cuerpo médico de los Cazadores y cómo saben, él ya había perdido mucha sangre, a causa de las severas heridas que le dejó Muzan.

Entretanto, Mitsuri Kanroji e Iguro Obanai tendrán un momento romántico y triste, puesto que ambos, al borde de la muerte, confiesan sus sentimientos y prometen casarse si llegan a reencarnar en otra vida.

 

Por su parte, Sanemi Shinazugawa, llega a tener una charla con su padre en el más allá. Según las traducciones, también verá al resto de sus familiares, lo que promete mucha emotividad.

Finalmente, tendremos escenas con suma tensión, ya que Giyuu Tomioka comenzará a llorar al ver que Tanjiro yace sin respiración alguna, frente a él, no obstante. Nezuko está llegando a la zona y parece que el héroe estará recuperando su pulso.

 

Cómo ven, será un capítulo lleno de emociones y tensión. ¿Te gusta el manga de Kimetsu no Yaiba?

Queda ver cómo continúa la serie a partir de ahora, puesto que nunca se anunció un final para esta serie, así que tendremos más en breve (pues las ventas son de otro mundo).

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO