• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alguien está subiendo animes completos a Facebook y los fans lo aman ¡Aprovecha la cuarentena!

Un menú, de anime y series animadas americanas, perfecto para ver durante la cuarentena.

En las redes sociales hay muchos fans del anime que buscan opciones para ver sus series favoritas, aunque es cierto que muchos tampoco saben dónde buscar. Para los amantes de series clásicas, existe un usuario en Facebook que está siendo amado y aclamado por miles, ya que sube series completas para el deleite de todos.

Se trata del siguiente perfil de Facebook, en el cual podemos ver animes e incluso series animadas clásicas, que marcaron la infancia de muchas personas y les hicieron pasar muchas horas frente al televisor.

PUEDES VER: Wrestlemania 36: Edge, Kevin Owens y más estrellas no lucharán ¿Cae el evento más grande?

El menú de las obras animadas que ha subido abarca desde series como Shaman King, pasando por clásicos como Detective Conan, Spider-man (90s), Los Gatos Samurai, Mikami la Cazafantasmas, La Rosa de Versalles y X-Men.

La lista sigue con series como Heidi, Las Olimpiadas de la Risa, Las Guerreras Mágicas y muchas más.

No cabe duda que hay un amplio repertorio y en teoría te da un menú delicioso para disfrutar si tienes tiempo libre para esta cuarentena que estamos atravesando en el país.

En ese sentido, será genial que te tomes un tiempo para re-visitar estas series que te acompañaron durante tu infancia y podrías compartirlos con las nuevas generaciones y así aprendan cómo eran las series en los viejos tiempos.

PUEDES VER: Castlevania tendría nueva temporada

¿Visitarás este repertorio muy amplio basado de anime?