• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Fan se transforma de forma espectacular en el villano principal, Muzan

Un fan asombró con su tremendo cosplay del villano principal de Kimetsu no Yaiba, Muzan.

Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los mangas más populares y, a grandes pasos, está haciendo crecer la cantidad de fans que tiene en todas partes del mundo (las ventas y lectoría así lo demuestra), por lo que no debe ser una sorpresa que los aficionados demuestren su amor por la serie.

Los cosplays son una forma de tributo favorita de los fans para demostrar que tan enganchados están de sus mangas y series favoritas. En ese sentido, un fan europeo llamado Vasiliy Morozov se volvió viral en Facebook al subir su personificación de Muzan, el villano de Kimetsu no Yaiba.

PUEDES VEROne Piece 976 spoilers: ¡Un miembro de los Sombreros de Paja ha regresado para la guerra!

Cómo puedes ver en la galería de arriba, Morozov compartió su versión del "Padre de los Demonios", quien es la entidad maligna que busca acabar con los Cazadores de Demonios, el grupo al que pertenece el protagonista, Tanjiro Kamado.

El cosplayer destaca con un traje bien diseñado, que es un calco perfecto de lo que vemos en la serie animada y manga. La primera vez que vimos al demonio en la serie fue bien vestido con elegancia, justo cuando el protagonista lo interceptó en la ciudad. Más adelante, Muzan adoptaría otras vestimentas, pero sin dudas este traje es el más destacable.

Actualmente, el manga está elevando las cosas a un nuevo nivel, porque la batalla contra Muzan ha llegado a una conclusión, si deseas ver los spoilers del capítulo más reciente visita la nota que te dejamos a continuación.

PUEDES VERKimetsu no Yaiba 201 spoilers: Se revela si Tanjiro murió y un giro de trama inesperado

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.