• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Ahora puedes pintar tu cabello como los héroes del anime

Si te gusta el estilo de los animes como Kimetsu no Yaiba, esta alternativa para pintar tu cabello te encantará.

¿Quieres tener el cabello como tus personajes favoritos de anime? ¿Te agrada el estilo de los chicos de Kimetsu no Yaiba?, pues si la respuesta es afirmativa, hoy te enseñaremos las últimas novedades de Japón para que puedas teñir tu cabello cómo los personajes que amas.

No hay una franquicia de manga o anime más caliente en Japón en estos días que Demon Slayer , más conocido como Kimetsu no Yaiba . La obra publicada en la legendaria revista Weekly Shonen Jump es una máquina de ventas y cada día rompe nuevos récords, además de darnos una buena tanda de capítulos semanales.

Con tantos fans amando la serie, hay una que destaca, y es  la reportera de SoraNews, Ayaka Idate , que se siente especialmente atraída por una Cazadora de Demonios de esta serie: La Pilar Insecto, Shinobu Kocho.

Al igual que gran parte del elenco de Demon Slayer , Shinobu tiene un peinado bastante único y, más específicamente, una coloración del cabello única. A la creadora y artista de la serie, Koyoharu Gotoge, le gusta dar a sus personajes una apariencia con cabello de dos tonos, y en el caso de Shinobu eso significa acentos violetas vívidos en las puntas de sus coletas.

Para fans como Ayaka, les será grato saber que existe una línea oficial de cera para teñir el cabello (dura un día), con siete personajes representados. Entonces, después de un rápido viaje a su minorista local de descuentos Don Quijote, Ayaka regresó a su hogar con un contenedor de Shinobu Kocho Purple Demon Slayer Styling Wax .

La cera también se puede comprar en las sucursales de la tienda especializada en anime Animate y Jump Shop, además del sitio web Premium Bandai aquí a partir del 7 de abril.

Como se mencionó anteriormente, este no es un tinte para el cabello, sino un producto colorante de un día . Al final del día, Ayaka siguió las instrucciones del paquete y se enjuagó el cabello con agua tibia, luego se lavó con champú dos veces. Cuando terminó, su cabello volvió a su color normal (a excepción de sus puntas ya decoloradas). 

PUEDES VER:Los Simpsons, Disney+ los emitirá tal como merecen.

¿Te animarías a teñirte el cabello?

Fuente: SoraNews