• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba rompe el récord de ventas de manga que tenía One Piece desde 2011

El manga de Kimetsu no Yaiba ha hecho historia al romper el récord de ventas anuales de One Piece, una marca inquebrantable por 10 años.

Desde que la transmisión del anime terminó en septiembre de 2019, el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha explotado literalmente en ventas. Lo que se pensaba que era una venta anormal pero temporal pronto se convirtió en una increíble secuencia de millones de copias vendidas semana tras semana.

El Coronavirus no fue suficiente para ralentizar las ventas de los volúmenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y ahora llegó a romper el récord de ventas anuales que One Piece estableció hace casi 10 años. 

En 2011, el manga de Eiichiro Oda alcanzó su punto máximo de ventas en el plazo de un año, donde vendió 37,996,373 copias en 52 semanas .

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha desintegrado literalmente este registro que parecía permanecer en las próximas décadas . Esta noche, la compañía Oricon anunció nuevos datos semanales que certifican que el manga Koyoharu Gotouge vendió 1,044,989 copias para la última semana. Cuando sumamos estas cifras a las de las semanas anteriores, se descubre que en este 2020, Demon Slayer ha vendido 38,191,494 copias, sobrepasando el récord de One Piece.

Entonces, desde esta semana, Demon Slayer ha derrotado oficialmente a One Piece y aún tendrá 31 semanas para mejorar los números. Incluso si llega a la mitad del ritmo actual, Kimetsu no Yaiba podría incluso superar los 50 millones de copias vendidas en un año.

Mientras tanto, con las últimas ventas, Demon Slayer se está preparando para superar las ventas de ONE PIECE también en lo que respecta a los volúmenes únicos. Recuerde que el año de referencia japonés se extiende desde finales de noviembre de 2019 hasta mediados de noviembre de 2020 y la mitad del año estará marcada por la tercera semana de mayo. ¿Esperabas que este récord fuese superado?