• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba 203 spoilers: ¿Qué pasó con Tanjiro? ¿Seguirá siendo el Rey Demonio?

Kimetsu no Yaiba 203 spoilers: ¿Qué pasará en el capítulo de esta semana?

El manga 203 de Kimetsu no Yaiba estará disponible en las próximas horas, sin embargo, el capítulo ya sido filtrado por partes y hoy te contamos todo lo que necesitas saber y así puedes prepararte para el gran final de esta obra.

El inicio del manga nos presenta viñetas con Tanjiro recobran su consciencia humana en el interior de su ser, mientras escucha la voz de su hermana desde el exterior. Nezuko le pide "volver a casa" junto a ella, a lo que el protagonista piensa que "también quiero volver con Nezuko".

En el interior de Tanjiro él tiene diálogos con Muzan, quien heredó sus deseos y sueños al cazador de demonios, con tal que sea el Demonio más fuerte. "¡Por favor Tanjiro, cumple mi sueño!".

Otros seres queridos de Tanjiro aparecen en las viñetas del manga, donde aparecen personajes que ya murieron anteriormente como su familia, Pilares como Shinobu, Rengoku, Gyomei y Kanroji. En ese sentido, Muzan se enfurece, puesto que Tanjiro está siendo "arrastrado" por sus amigos hacia su lado humano.

"¿Tú no lo entiendes?, ¡Fuiste elegido por los dioses para ser perfecto! ¡La última forma de vida perfecta!”, exclamó Muzan tratando de que el protagonista siga siendo un demonio, pero falló.

Nuestro querido Cazador de Demonios recobra su humanidad y despierta, frente a sus compañeros y por fin se reúne con Nezuko, para alegría de todos. Inosuke dice que sus heridas "son nada", Zenitsu le pide a Nezuko ser su esposa y Kanao sobrevivió. 

PUEDES VERAsí se vería La Roca cómo Saitama en la película live action de One Punch Man

El manga parece estar llegando a un final feliz. ¿Qué les parece?