• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Fue un descuido? Editorial Norma confirma que el manga de Kimetsu no Yaiba termina en mayo

Kimetsu no Yaiba finalizará en mayo y esto ha sido confirmado por la editorial Norma, que tiene la licencia del manga en español.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los mangas más populares que sale en estos días, pero un nuevo informe de uno de sus licenciantes dice que la finalizará el próximo mes de mayo. La noticia proviene de Anabel Espada, una de las editoras de manga de Norma Editorial.

La compañía actualmente licencia Demon Slayer para audiencias de habla hispana, y Norma dice que el manga terminará como se rumoreaba en mayo.

La información, se volvió viral después de que Yonkou Productions y WSJ_Manga (insiders de noticias sobre anime y manga) la compartieron en Twitter. La noticia proviene de una transmisión en vivo que Norma hizo el miércoles 29 de abril. Fue allí donde un fanático le preguntó a Espada qué sabía sobre el clímax entrante de Demon Slayer, y ella dice que su equipo se enteró del final hace un mes. (Mira el siguiente vídeo desde el minuto 4:20)

ACTUALIZACIÓN: El vídeo fue retirado, en lo que presuntamente pudo haber sido una declaración que no tenía permitido dar.

Según ella, Norma Editorial se dio cuenta de que Demon Slayer terminaría este mayo. Ella continuó diciendo que están al tanto de los ciertos detalles que rodean este tramo final, pero Shueisha sí informa al licenciante (y a otros como él) de cuándo termina un manga . Los finales y pausas se comparten por adelantado para que los licenciantes puedan planificar los horarios de publicación, por lo que los fanáticos esperan recibir noticias oficiales sobre este final de Shueisha.

Por supuesto, este informe llega después de que Shueisha bromeó sobre el clímax de Demon Slayer. Una promoción en el último número de Weekly Shonen Jump les dio la noticia a los fanáticos, dejando a muchos para luchar por las noticias inesperadas. Con Demon Slayer siendo tan popular hoy en día , es difícil imaginar que el manga termine en lo más alto.

Pero a medida que la búsqueda de Tanjiro llega a su fin, cada vez hay menos historias para que los fanáticos exploren. Siempre existe la posibilidad de que se esté preparando una secuela o spin-off, pero si este informe suena verdadero, parece que no quedan muchos capítulos de Demon Slayer.