• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Punch Man: Jason Statham se vería así como un héroe en la nueva película live action

El famoso actor de películas de acción, Jason Statham, se vería así en la futura cinta live action de One Punch Man.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 May 2020 | 15:45 h

Los fanáticos de One-Punch Man fueron tomados por sorpresa cuando se anunció que Sony Pictures ahora está produciendo una adaptación de la serie en una película live action, siendo los guionistas de Venom, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes participen del proyecto.

Dado que la película está en desarrollo, desafortunadamente no hay detalles concretos sobre el elenco, la fecha de lanzamiento o incluso lo que se va a adaptar. Afortunadamente, los fanáticos han asumido la tarea de qué actores encajarían perfectamente en la próxima película de Hollywood , y un actor que ha surgido bastante es Jason Statham . Aunque un poco de arte reciente de la estrella hará que lo quieras en un papel diferente al que esperarías primero.

El artista "alihooha" compartió su versión de Jason Statham con los internautas de Reddit , y el arte imagina a Statham asumiendo el papel del héroe de Clase S Rango 7, King. Con su cara dura, Statham sería la figura intimidante perfecta. Si la película le permitiera a King mostrar su lado más cobarde, Statham sería perfecto para mostrar esa dinámica hilarante.

King es esencialmente el héroe en el universo de One-Punch Man que robó los méritos de Saitama. King, cobarde, ha sido promocionado como el hombre más fuerte en el mundo de los héroes gracias a estar siempre en el lugar correcto en el momento correcto.

Combine esto con su apariencia dura que desmiente su verdadero ser cobarde, y es un papel hilarante para que Statham pueda darle vida.

PUEDES VERLa "palta emocionada" es transformada en un anime y los fans otaku la adoran

¿Crees que encajaría en el rol?