• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El nuevo anime de Inuyasha revela cómo es su hija y también a las gemelas de Sesshomaru

Inuyasha regresa con un nuevo anime y ya puedes ver aquí a la hija del protagonista y además a las hijas de Sesshomaru.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 May 2020 | 10:03 h

El universo de Inuyasha de Rumiko Takahashi continuará oficialmente con una nueva serie de anime que llegará más tarde este otoño, bajo el nombre de Yashahime: Princess Half-Demon . Con licencia oficial para un lanzamiento en inglés de Viz Media, el gran anime secuela tendrá lugar después de los eventos de la serie original y presentará a los hijos de personajes como Inuyasha y Sesshomaru.

La confirmación de que estos personajes tendrán hijos no solo sorprenderá a los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo , ¡sino que hay todo tipo de nuevas preguntas que han surgido sobre estos nuevos personajes que deben responderse!

La cuenta oficial de Twitter de Yashahime: Princess Half-Demon ha hecho una buena parte de desglosar los nuevos personajes que vienen en la secuela, ya que nos dio nuestro primer vistazo a los diseños de personajes recién creados por el creador original Takahashi, quien regresa para la secuela anime para proporcionar estos nuevos diseños .

La primera es Towa, que es una de las hijas de Mitad Yokai (demonio) de Sesshomaru que tendrá un papel principal en la historia de la secuela.

La segunda es Setsuna, otra de las hijas de Sesshomaru que ha estado trabajando como una exterminadora de demonios que ha sido entrenada por Kohaku, quien regresa para la secuela :

El nuevo personaje final es Moroha, quien se confirma que es la hija de Inuyasha y Kagome. Está claro por su diseño que definitivamente toma de la pareja:

¿Cómo te sientes acerca de los primeros diseños para Yashahime: Princess Half-Demon? ¿Estás emocionado de finalmente obtener una nueva entrega del universo Inuyasha después de todos estos años?