• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Sorpresas! Kimetsu no Yaiba tendrá un nuevo manga, después de su gran final y debes saber esto

Kimetsu no Yaiba tiene un nuevo manga en camino, revelado en la más reciente edición de la Weekly Shonen Jump.

A través de las páginas del número 24 de Weekly Shonen Jump, disponible en Japón para comprar desde el lunes 18 de mayo de 2020, como sabemos, Shueisha publicará el final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , el manga escrito y diseñado por Koyoharu Gotouge, con el capítulo 205.

Mientras que el trabajo más famoso del momento finaliza, la editorial ha dado otro anuncio impactante y es que entre las páginas de la revista también anunciará un nuevo manga spin off centrado en el personaje de Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego.

Este nuevo manga, del que aún no se sabe cuántos capítulos tendrá, será dibujado por Hirano Ryouji (BOZEBEATS . El proyecto llegará a una fecha que se asignará en la revista Weekly Shonen Jump.

De esta forma, Rengoku recibe más atención, siendo uno de los personajes más queridos del manga. Además, cabe recordar que tendremos más de él con el estreno de la película animada de "Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ", programada para estrenarse el 16 de octubre, producida por Ufotable y que narrarán los eventos que son ua continuación directa de la serie de anime transmitida en 2019.

Además, el 26 de junio de 2020, llega a Japón la novela ligera que adaptará los eventos de la historia original del manga. El proyecto será ilustrado y escrito por Koyoharu Gotouge y Shuka Matsuda.

PUEDES VERInuyasha Asatte: el CD drama donde Sesshomaru declara su amor a Rin. [VIDEO]

¿Te has visto los spoilers del capítulo final de Kimetsu no Yaiba? ¿Te han gustado los últimos capítulos?