• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Oficialmente Tanjiro se casó y tuvo hijos ¿quién fue su esposa?

Kimetsu no Yaiba llegó a su final y se confirmó un romance en la serie: Tanjiro Kamado tuvo una esposa y descendencia ¿de quién se trata?

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 May 2020 | 15:29 h

El manga de Kimetsu no Yaiba llegó a su final el domingo pasado con su capítulo 205 y aunque la franquicia seguirá activa con algunos spin-off y la adaptación a anime, ya tenemos la conclusión de la historia principal.

Con el final llegando se nos revelaron nuevos personajes, puesto que la serie tuvo un salto de tiempo (timeskip) desde la época de Tanjiro, hacia la era moderna, donde podemos ver a los bisnietos de los protagonistas y esto se refleja en sus nombres y su apariencia física.

Desde el inicio del capítulo final se nos presentó a Kanata Kamado, quien es muy similar físicamente a Kanao, la discípula de Shinobu Kocho, la Pilar Insecto. A diferencia de la cazadora de demonios, se trata de un varón con cabello corto, pero que conserva los ojos de la guerrera.

A continuación se nos presentó a Sumihiko Kamado, que notablemente se parece mucho a Tanjiro, solo que con un peinado algo más corto. Él posee habilidades atléticas tal como su antepasado.

Muchos fans al notar esas características físicas y el vínculo que tienen como hermanos y miembros de la misma familia, se emocionaron pues confirmaron las suposiciones de que con el tiempo Tanjiro y Kanao se volvieron una pareja y se casaron, para posteriormente tener hijos. Si bien el capítulo 204 nos dejó pequeños detalles de un futuro lazo entre ambos, no nos dejaron ver si llegaron a formalizar su relación.

Pero, a final de cuentas, esto no fue necesario ya que el último capítulo lo confirma. La gran pregunta es ¿te gustan los diseños de la descendencia de Tanjiro y Kanao? ¿Fue bueno que el protagonista se case con la heredera de Shinobu?