• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La Ova secreta de Inuyasha, "Inuyasha: Lujoso y bello"

Aun si eres fanático de "InuYasha" es poco probable que conozcas sobre esta ova.

Los fanáticos de “Inuyasha” están celebrando que su amada serie tendrá una secuela. Este anime shonen tuvo un grandioso final hace algunos años, con sus protagonistas felices, juntos y victoriosos.

Sin embargo, los seguidores de la serie no están nada molestos de que la aventura de sus héroes continúe y es que todos sienten que aún quedan cosas por ver en el mundo de este anime. Y claro que quedan cosas, no solo contando la nueva serie, sino viendo atrás.

EL MATERIAL EXTRA QUE SE ESTRENO DE INUYASHA

Cuando "Inuyasha" tuvo su apogeo mucho material extra fue liberado. Así se hicieron cuatro películas: “El amor que trasciende el tiempo”, “El castillo de los sueños en el interior del espejo”, “La espada que controla el mundo “y “Fuego en la isla mística” la cual daba un final a la serie.

Puedes ver: Secuela de Inuyasha: ¿qué pasó con inuyasha y kagome?

También se hicieron CD dramas, los cuales contaban historias con solo las voces de los que les daban la voz a los personajes. Estos fueron “Inuyasha-Aka to shiro no utagassen”, “Inuyasha- shi wo onsen shiritori”, “Inuyasha - Taketori no okina wa kyoubou jatta”,” Inuyasha - Sengoku o togi zoushi Sesshomaru”, “Inuyasha - jigoku de matetta shichinintai” y “Inuyasha- asatte”

Por otro lado, también se hicieron tres ovas: “la mujer que amo a Sesshomaru”, “Inuyasha: la canción de amor del destino antes de conocernos” y “Inuyasha: DVD Especial de personajes ~Lujoso y bello~

INUYASHA: DVD ESPECIAL DE PERSONAJES ~LUJOSO Y BELLO~

En el 2006 se estrenó el OVA titulada “Inuyasha: DVD Especial de personajes ~Lujoso y bello” (Inuyasha supesharu kyarakutā ~Gōkakenran) conocido también como Inuyasha Fan Disk.

Este OVA, un tanto especial, era más bien una recopilación de escenas de anime con música original, a modo de vídeos musicales dedicados a cada uno de los seis personajes principales. Como extra el DVD incluía comentarios especiales de los dos actries de doblaje principales Kappei Yamaguchi (InuYasha) y Satsuki Yukino (Kagome).

Puedes verInuyasha: 4 personajes que los fans quieren de regreso en la secuela

A la fecha esta se ha vuelto una de las joyas preciosas que los seguidores de la serie intentan encontrar, pues no es tarea fácil. Es casi imposible hallarla en internet. Sin embargo, en foros hay comentarios de quienes lo han visto y dicen que es un hermoso trabajo tanto musical como visual.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.