• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Rin se casó con Sesshomaru? 5 pruebas de que es la mamá de las gemelas en secuela de Inuyasha

El nuevo anime de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, nos presentará a las hijas gemelas de Sesshomaru (Towa y Setsuna), hoy te probamos que Rin es su madre.

Inuyasha volverá este 2020 con un nuevo anime llamado Hanyo no Yashahime, el cual consiste en una serie spin-off centrada en las hijas gemelas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, además de la hija de Inuyasha, Moroha. El anuncio sacudió la comunidad del anime y abrió una gran pregunta ¿Quién es la madre de las hijas de Sesshomaru?

Rin se erige como la principal opción para ser la madre de Towa y Setsuna, sin embargo aún hay ciertos fans que se niegan a aceptarlo, puesto a que tenía poca edad cuando la serie llegó a su final. Por eso, hoy te damos 5 motivos, razones, pruebas o evidencias de que ella es, sin duda alguna, la madre de las descendientes del Yokai (demonio) más fuerte, Sesshomaru.

Recordemos que la pareja no es solo popular para los fans que aman la serie, sino también dentro del entorno de producción de la serie. Hasta el propio animador y director de capítulos del anime de Inuyasha lanzó una imagen inedita de Sesshomaru y Rin, tras unos años con la joven ya siendo una mujer y no más una niña.

La imagen se volvió viral en redes sociales, pese a su antigüedad, y demuestra el gran amor que tiene el fandom del anime por la pareja de Sesshomaru y Rin

PUEDES VEREsta es la ilustración de Rin adulta con Sesshomaru que no llegaste a ver en el anime de Inuyasha

¿Crees que Rin sea la madre de Towa y Setsuna? ¿Crees en el amor entre Sesshomaru y Rin?