• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 60: Goku vuelve a cometer un error en su pelea con Moro, tras 28 años

Dragon Ball Super y su capítulo 60 nos mostraron un error que cometió Goku, tras muchos años y que los fans no pueden comprender.

Moro con sus hombres invadieron la Tierra, pero esta invasión hace unos capítulos de Dragon Ball Super se detuvo gracias a la llegada de Goku, que regresó después de un agotador entrenamiento con Merus. Así comenzó el choque entre Goku y Moro, con el famoso Saiyajin ponía en práctica el entrenamiento en Ultra Instinto.

Como explicó Merus en el capítulo 59 de Dragon Ball Super, Goku no ha podido dominar por completo esta técnica, deteniéndose en lo que se llama Ultra Instinct "Signal" , la primera versión incompleta. Sin embargo, esta forma no era como se veía en Dragon Ball Super 60 .

De hecho, Goku continuó luchando con Moro usando esta forma y el choque que inicialmente parecía a favor del Saiyan se revierte rápidamente. De hecho, Moro sufre muy poco de los ataques de Goku y continúa golpeándolo, lo que le inflige un daño grave. Merus y Whis están mirando desde su planeta y el ex miembro de la patrulla galáctica está preocupado por Goku que no está usando el Ultra Instinto como debería .

Goku ha demostrado una vez más ir contra las enseñanzas y bases primordiales del Ultra Instinto: el usar fuerza bruta. Notamos que en un desesperado intento de equiparar la batalla contra Moro, él da prioridad a sus músculos, contradiciendo la ligereza que debe tener para ser más efectivo en batalla. Goku cometió el peor error que él mismo cuestionó hace muchos años (durante la saga de Cell).

Y para demostrar esto, en la parte final de la batalla, el protagonista de Dragon Ball Super pierde por completo el aura de Ultra Instinto . Ahora está a merced de Molo, pero Vegeta llega justo a tiempo para salvarlo y desatar su nueva técnica.

¿Te ha gustado el nuevo capítulo de Dragon Ball Super? ¿Quién crees que derrote a Moro en esta saga de DBS?