• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Sakura Card Captor: ¿Sakura y Shaoran vivirán muchos años juntos? Autoras de la historia lo revelan

    Sakura Card Captor es uno de los animes más queridos de la infancia y hoy te traemos una interesante curiosidad que debes saber.

    Sakura Card Captor fue una serie que popularizó mucho el género Maho-Shojo y ayudó a que muchos fans se adentren a la escena anime, gracias a las aventuras coloridas y llenas de magia de Sakura Kinomoto y sus amigos. 

    Hace unos días, se reveló que Netflix incluirá en su catálogo todas las temporadas de este anime clásico, una gran noticias que llevo a que los fanáticos pierdan la cabeza. Ahora, ellos están muy interesados en los pormenores de la serie y deben saber un dato muy curioso, proveniente de las propias autoras de la obra: el grupo CLAMP.

    El grupo de mangakas de CLAMP fue entrevista para la edición de los tomos 1 y 2 de Card Captor Sakura en el año 2004, donde se les hizo muchas preguntas y una de ellas tiene que ver con el hecho de si Sakura podrá eventualmente prolongar su vida con sus poder mágico y si vivirá con Shaoran así.

    La última pregunta de dicha entre vista fue: ¿Podrá Sakura, como Clow Reed, vivir durante siglos?, a lo que una de las autoras, en este caso Ohkawa respondió de una forma en que muchos podrían estar felices, o decepcionados, ya que hay una respuesta concreta y a la vez deja abiertas muchas chances.

    "Dado que Sakura ahora es más fuerte en magia que Clow, si eso es lo que quiere, es capaz de extender su vida y la de Shaoran. Sin embargo, aunque tengo mi propia versión de lo que le sucede a Sakura y a los demás después, nuestros lectores probablemente también tengan su propia versión. Estaría más feliz de dejarlo a tu propia imaginación", comentó.

    Esto nos indica que efectivamente, Sakura tendría un futuro por delante con su amado Shaoran, no obstante, las autoras también prefieren dejar esto a la imaginación de los fans, algo que podría arrojar muchos futuros, según las perspectiva de cada fanáticos. ¿Tú crees que los dos se quedarán juntos?