• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Se filtran los primeros diseños de la tripulación de Luffy que nunca llegamos a ver en manga

Si eres un fan de One Piece seguro que deseas conocer los primeros diseños de la Tripulación Mugiwara, y ver a los amigos de Luffy en sus inicios.

One Piece comenzó hace más de veinte años como una publicación en la revista Weekly Shonen Jump, pero su universo estaba en gestación desde antes en la mente de Eiichiro Oda. El futuro mangaka obviamente trazó el diseño de su tripulación, su historia y su configuración antes de definir todo.

En particular, antes de la serialización de One Piece podemos observar cuáles eran los planes originales para el equipo de los Mugiwara, con individuos bastante diferentes de los que conocemos hoy. Mientras discutimos sobre el posible undécimo miembro de la banda , aparece una imagen que muestra al equipo prototipo en la red .

Arriba puedes ver esta ilustración de los piratas donde en el centro permanece prácticamente sin modificar Luffy, el protagonista. A su lado están Nami, siempre idéntico, y Zoro, con dos espadas en lugar de tres. Luego está Sanji más a la derecha, con el único cambio que puede dar lo que parece una barba incompleta.

Los otros personajes son radicalmente diferentes. Comenzando por los de la primera fila, en el extremo derecho vemos un reno humanoide que sin duda es el prototipo Chopper . A diferencia del pequeño amante del algodón de azúcar que conocemos hoy. Este primer diseño del reno es bastante alto y conserva los rasgos característicos de los animales y también parece ser un espadachín.

Los dos personajes de la izquierda son Franky , siempre un cyborg pero con una apariencia mucho más inquietante y ciberpunk, y una criatura voladora que recuerda en la mitad de un bebé recién nacido y un kappa , con un martillo en la mano derecha y que puede haber sido descartado a favor por Usopp. Pero la nariz grande también une al personaje en la segunda fila al centro, que parece ser una mezcla entre el francotirador y Barbanegra. Con una apariencia muy pirata, este Marshall D. Usopp parece mucho más audaz y seguro que el Ussopp que conocemos hoy.

Finalmente, siempre en la segunda fila, está Brook quien, sin embargo, no parece un músico. El sombrero y algunos detalles más inquietantes le dan un aspecto de vaquero, cambiando enormemente su inspiración. Tal vez, en lugar de un espadachín, podría haber sido un pistolero.

PUEDES VER¡Insólito! Un oso es grabado en vídeo mientras abre la puerta de un auto como si fuese el dueño

¿Estás convencido de la tripulación de hoy o hubieras preferido uno de los personajes de este borrador de Eiichiro Oda? Quizás el nuevo miembro tan esperado llegue en el capítulo 1000 de One Piece.