• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cinco momentos en el anime donde los perros mueren

En el anime no todo es color de rosas, y lamuerte alcanza hasta a los seres más inocentes o que no esperábamos.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 May 2020 | 17:18 h

En el anime existen momentos que nos impactaron debido a su alto contenido emocional. Uno de esos momentos tiene que ver con la muerte de los perritos, animales que solemos tener como miembros de nuestras familias. Es por este motivo que aquí recordamos 5 momentos en el anime donde los perros mueren.

1. Naruto Shippuden

Los fans de Naruto sabemos que Nagato, Yahiko y Konan se conocieron desde muy pequeños, siendo huérfanos. Es en esas circunstancias que por las vidas de los “Huérfanos de la lluvia”  pasó Chibi, un pequeño perro hambriento a quien Nagato conoce y alimenta por primera vez luego de encontrarse con Konan y Yahiko. Sin embargo, más tarde, este perrito muere debido a un kunai explosivo que cae muy cerca de los cuatro.

 

 

2. Full Metal Alchemist: Broterhood

Probablemente este episodio haya quedado marcado en el corazón de muchos fanáticos de Full Metal Alchemist: Broterhood, pues se trata de Nina y Alexander, una niña y su perro. Resulta que el padre de Nina, un alquimista obsesionado con la bio-alquimia, decide usar a la niña y al perro para crear una quimera y así evitar perder sus privilegios como investigador. Más tarde, este es asesinado por “Cicatriz”, quien, en un acto de misericordia, toma la decisión de también a asesinar a la criatura Nina-Alexander.

3. Elfen Lied

La niñez de Lucy no fue muy fácil. Prueba de ello es uno de los desagradables momentos que tuvo que pasar debido al bullyng de sus compañeros de aula, cuando entre tres niños la sujetan y terminan asesinando a golpes a un pequeño perro delante de ella.

4. Midori: La niña de las camelias

Este anime no es muy conocido, sobre todo por quienes son muy susceptibles al género gore. Midori encuentra a una camada de perritos, decide esconderlos y alimentarlos. Sin embargo, uno de sus compañeros de circo los encuentra, los mata y los cocina. Más tarde, Midori se entera  que el “delicioso” platillo que acababa de terminarse eran en realidad los cachorritos que ella creía que seguían vivos y escondidos.

 

5. Dragon Ball Z

Este capítulo también fue uno de los primeros de Dragon Ball Z que nos impactó. Se trata de Bee, el perro de Majin Boo, quien en un momento de la serie se encontraba jugando con Mr. Satán hasta que recibe un balazo en el cuerpo.

Si bien en realidad este perrito no muere, definitivamente merece tener un espacio en esta lista ya que es uno de los momentos que más marcó nuestra niñez porque a nadie le gusta ver un perrito cerca de morir. ¿O sí?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.