• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha y Kagome: 4 momentos del anime en los que deseamos que la pareja por fin se bese

Fueron varias las veces en que Inuyasha y Kagome casi se besan, y nos frustramos porque no sucedió.

 

Cuando Inuyasha cree que Kagome tiene fiebre.

Kagome estornuda, Inuyasha le toma la temperatura y ella se lo agradece. Acto seguido, se recuesta junto a él mientras están frente a la fogata. Sango, Miroku, Kirara y Shipo miran curiosos la tierna escena. No cabe duda de que este es uno de esos momentos en que queremos gritar: ¡bésala!

Cuando Inuyasha y Kagome discuten bajo el árbol.

Kagome se acerca a Inuyasha a pedirle que se reintegre al grupo. Inuyasha la ignora, Kagome se enfada y le recrimina que lo hace porque ella se parece a Kikyo. En un momento, Inuyasha se molesta pero le toma de la mano, se acerca y, al parecer, está a punto de besarla. Todo parecía marchar bien, hasta que Kagome grita que no lo haga,  empuja a Inuyasha y se pregunta sonrojada: “¿Qué fue lo que sucedió?”. Mientras tanto, nos preguntamos frustrados: ¿Por qué no sucedió?

Cuando Kagome se encuentra cuidando a un Inuyasha humano mientras este se encuentra enfermo.

Todos recordamos lo pesado que era Inuyasha con el olor de Kagome. Sin embargo, en esta escena, y casi inconsciente, Inuyasha le confiesa que lo que dijo antes era mentira y que en realidad su olor le gusta mucho. Kagome se sonroja y se pregunta por qué su corazón late rápido. Nosotros le preguntamos: ¿Por qué no haces que las cosas avancen rápido?

Cuando Inuyasha y Kagome se quedan solos.

Inuyasha visita a Kagome en su cuarto y comienzan a hablar de Kikyo. En un momento de la conversación, Kagome se recuesta junto a Inuyasha, este la toma de las manos y ambos comienzan a acercar sus labios. Parecía ser el momento perfecto para el gran beso, hasta que llega la familia de Kagome, su hermano entra a su cuarto, ve la escena y pregunta qué hacían. Ella responde que nada. Nuevamente, nosotros, ya cansados de todos estos casi besos, respondemos junto a ella: "Sí, nada".