• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El creador de la película Your Name habla sobre el final alternativo que muchos desconocían

Por años siempre se ha difundido la teoría de que existe un final alternativo para Your Name. y el director habló al respecto.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 17:01 h

Si no está familiarizado con Your Name , ¿qué esperas para ver la tan amada película de anime?, se trata de una producción que se estrenó en 2016 y que fue captando fans por todo el mundo, gracias a la notable animación, mensaje y personajes entrañables plasmados por la mente de su director Makoto Shinkai.

La cinta fue tan exitosa que se convirtió en la película de anime más taquillera de todos los tiempos y siempre se habló del final de la película como uno muy interesante, pero que contenía un secreto. Los rumores siempre decían, constantemente, que Shinkai se había visto obligado a cambiar la historia y que hay un final alternativo.

Sobre todo esto, el director hace mucho tiempo respondió que esos comentarios y rumores de que un final alternativo de Your Name en realidad son falsos y no hay ninguna base sólida para ellos.

En Twitter, Shinkai publicó una foto en Twitter para despejar los rumores y asegurar que lo que nosotros vimos en el cine, DVD o en cualquier servicio de streaming es la única historia, tal y como el quería que fuese.

"Inesperadamente note rumores sobre que la película originalmente no estaba planeada para terminar después de que Taki y Mitsuha se cruzaran en la calle y la compañía me ordenó cambiarla a un final feliz. Eso es un malentendido. El final se decidió en la trama original incluso antes de que se escribiera el guión ", escribió Shinkai.

Los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo si Shinkai se vio obligado a cambiar cómo culminó Your Name. Dentro del fandom del anime, los rumores sobre la alteración afirmaban que la película pretendía que sus protagonistas tuvieran un final infeliz.

PUEDES VERSúper Campeones: Este es el partido más largo que se jugó en el anime

Los rumores especulaban que Toho le dijo a Shinkai que hiciera un final más feliz para apaciguar al público en general, pero parece que ese no fue el caso y tuvo que salir a frenar todos los rumores. ¿Creíste de verás que existía un final alternativo?