• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sailor Moon: Serena se transforma en Super Saiyan en épico crossover con Dragon Ball

Sailor Moon se combina con Dragon Ball gracias "Reto de Sailor Moon Re-Draw", al hacer que Serena se transforme en Super Saiyajin.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:14 h

El "Reto de Sailor Moon Re-Draw" ha permitido que artistas fanáticos de todo el mundo compartan sus versiones únicas sobre las Sailor Scout, que se hizo popular por su franquicia de anime clásico hace décadas y un fanático ha decidido combinar a Seren con Dragon Ball en un crossover épico.

Sailor Moon y Dragon Ball Z a menudo se han comparado entre sí, y este último generalmente se ve como el mayor ejemplo de una serie Shonen, y el primero se ve como el mayor ejemplo de una Shojo. Si bien nunca ha habido un crossover oficial entre las dos series, durante mucho tiempo se han pensado como series de hermanos y hermanas entre sí.

La artista de Twitter Ruto830 compartió esta increíble versión de "Sailor Moon Re-Draw Challenge", demostrando cómo se vería la Sailor Scout si alcanzara un nivel de ira que le permitiera transformarse en una Super Saiyan para luchar contra las amenazas extraterrestres.

PUEDES VER

Sailor Moon está buscando tener un futuro brillante este año , con su próxima película mostrando una nueva aventura para Serena y sus amigas Sailor Scout. Si bien no ha habido nuevos rumores de que una serie de anime regrese para Sailor Moon , está claro que todavía hay una gran base de fanáticos para la serie Shojo desde su debut hace décadas. Mientras que el anime de Dragon Ball Super todavía está en pausa, ¡el manga continúa avanzando junto con los Guerreros Z enfrentando su fuerza contra el mago Moro!