• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Así se vería Goku dibujado como un personaje de El Viaje de Chihiro y Ghibli

Goku

Goku

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Jun 2020 | 18:38 h

Con el tiempo, la serie Dragon Ball ha sufrido varios cambios en términos de diseño de personajes. Especialmente cuando te has visto diversas sagas del anime como Dragon Ball Z al de Dragon Ball Super, las características han cambiado, así como la dimensionalidad de los personajes mediante el uso de sombras y luces.

A algunos les gustaron estos cambios , a otros les gustaron menos, a quienes les hubiera gustado mantener, en términos generales, el estilo anterior mejorado cualitativamente gracias a las tecnologías actuales. Como sea, los años pasan y con ellos el progreso tecnológico continúa y, por lo tanto, los estilos de anime también cambian y cambian, aunque intentan seguir un cierto estilo de pertenencia, como en el caso de Dragon Ball .

aweita.pe

Y hablando de re-diseño , ¿alguna vez te has preguntado cómo sería nuestro héroe Goku dibujado al estilo de uno de los mejores nombres en la historia del mundo del anime? ¿Cómo sería si Studio Ghibli y el ingenio de Hayao Miyazaki trabajara con el protagonista de Dragon Ball?

Bueno, mientras Goku y Moro luchan , el artista Gop Gap , un diseñador de personajes independiente , publicó un fanart en Reddit , donde decidió responder esas dudas y elaboró un re-diseño del Saiyan con el estilo característico de Ghibli, conocido por películas como "El Viaje de Chihiro", "Mi Vecino Totoro" y "Princesa Mononoke".

aweita.pe

Como puedes ver en la ilustración de arriba, se muestra a Goku con un estilo único y que pertenece a los personajes dibujados por Miyazaki a lo largo de los años. Con rasgos redondeados y dulces y con un cabello suave y no rígido típico del estilo Akira Toriyama.

¿Te ha gustado ver a Goku de esta forma? ¿Crees que le queda bien este estilo?