• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Sai: Este es el manga donde Vegeta es el protagonista y Goku el villano

¿Sabías que existía un manga que imagina cómo hubiese sido si Vegeta llegaba a la Tierra de Niño en vez de Goku?

Dragon Ball Sai

Todo buen fan leal de la franquicia Dragon Ball se ha preguntado alguna vez ¿qué hubiese pasado si Vegeta era el primer saiyan en llegar a la tierra, en vez de Gokú?, pero esa pregunta sí tiene una respuesta y en forma de manga. Hoy conocerás de esta historia que seguramente podría atraparte si eres fan del Príncipe Saiyan.

Hablamos del manga Dragon Ball Sai, una historia que voltea las cosas cómo las conocemos en el universo creado por Akira Toriyama, puesto que nos presenta las aventuras de Vegeta llegando a nuestro planeta y viviendo las aventuras de Goku, junto a Bulma y los demás.

Esta historia inedia fue dibujada y escrita por el autor Dragon Garow Lee, un mangaka que trabaja para la franquicia Dragon Ball, quien viene trabajando en muchas historias spin off cómicas basadas en personajes populares de la obra, tal como el manga que dibujó centrado en Yamcha: Dragon Ball Gaiden: La vez que reencarné como Yamcha.

Garow Lee nos narra las primeras vivencias de Vegeta buscando las esferas del Dragón y además cómo va derrotando a villanos clásicos de la franquicia, como la Patrulla Roja, Piccolo Daimaku y demás, hasta llegar hacia la saga de Los Saiyan, donde combatirá contra Raditz, Nappa y ni más ni menos que Kakaroto.

Sin dudas una historia muy divertida de ver y que cumple con mostrarnos un mundo paralelo, donde Goku no es el protagonista y, al contrario, es un villano despiadado lleno de orgullo y con mucha ambición para hacerse el más fuerte. ¿Lo habías leído antes?