• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin escondió en su tráiler está escena perturbante para un protagonista

El tráiler de la temporada final de Shingeki no Kyojin tuvo muchas escenas ocultas y una de ellas resultó ser muy cruda para los fans.

Reiner

Reiner siempre ha sido un personaje particular en Shingeki no Kyojin . Tanto en el manga como en el anime, su presencia fue fundamental para Eren Jaeger y los otros compañeros de la Legión de Reconocimiento, tanto antes como después de la traición. Como sabemos, al final de la temporada 3, él se vio obligado a replegarse a su patria, Marley, justo cuando estaba a punto de morir.

Muchos quería saber de su paradero, pero con el lanzamiento del tráiler para la temporada final de Shingeki no Kyojin, pudimos ver más del personaje, ya con más años encima y volando en una aeronave con Zeke Jaeger y listo para lanzar un ataque contra una potencia extranjera. Sin embargo, en el adelanto en vídeo, Reiner también fue el centro de atención por un par de escenas particularmente oscura. Aunque con menos claridad que el manga, hay una escena donde el personaje se dirige hacia un sótano.

Se lo ve sentado, con la luz que viene desde atrás, mientras sostiene con sus dos manos un rifle apuntando directamente dentro de su boca. Por lo tanto, Reiner está tratando de suicidarse , aunque sin éxito. Esto muestra cómo la psique del guerrero está completamente destrozada y su contribución en esta parte de la historia será crucial.

A pesar de las elecciones hechas, Reiner sigue siendo un personaje amado (y odiado) por los fanáticos , que se preguntan cuál será el destino para él en la Temporada Final de Shingeki no Kyojin.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: OFICIALMENTE EL ANIME ESTARÁ A CARGO DE UN NUEVO ESTUDIO DE ANIMACIÓN ¿DE CUÁL SE TRATA?

¿Listos para la temporada final de Shingeki no Kyojin?