• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

[GALERÍA] Animes con ambientación post-apocalíptica que no puedes dejar de ver

Estos 4 animes ambientados en mundos distópicos te mantendrán entretenido por horas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jun 2020 | 16:08 h

Con el mundo como está actualmente debido a la crisis provocada por el nuevo coronavirus, es mejor buscar una forma de distraernos. Que mejor que con esta lista de animes que nos recuerdan que después de cualquier desastre siempre hay algo nuevo por descubrir.

Todas estas series tienen algo en común: la Tierra ha pasado por una catástrofe que la ha dejado al borde del colapso y la humanidad trata de seguir adelante a pesar de ello. Es en este cambio donde nuestros protagonistas hallaran las fuerzas para buscar su propio destino.

A continuación, algunos animes con temática post-apocalíptica que no te puedes perder:

Guilty Crown

Un anime que generó mucho hype cuando se emitió. La trama nos sitúa el año 2039. En este anime, un virus llamado Apocalipsis ha hecho que el mundo que conocemos llegue casi a su extinción. Japón se encuentra en caos y el poder es tomado por una organización internacional que los rebeldes intentan derrocar.

Puedes ver: INUYASHA: AUTORA DE LA HISTORIA REVELÓ LA GRAN POLÉMICA QUE TUVO LA SERIE HACE AÑOS Y NUNCA SUPIMOS

Shangri-la

En esta serie, la Tierra está en un estado deplorable y al borde de ser destruida debido a la contaminación y el calentamiento global.

Es por eso que construyen Atlas, una ciudad en el cielo para salvar a la humanidad y darles un segundo hogar. Sin embargo, este plan no es tan perfecto ni utópica como aparenta.

 Ergo Proxy

La Tierra ha sido destruida, y los humanos viven en una ciudad aislada, junto con robots autónomos llamados Autoreivs.

Para colmo de los males, un virus infecta a dichos robots quienes comienzan a matar a los pocos humanos que quedan vivos. A raíz de ello, una joven comienza a investigar estos casos.

Puedes ver: SHINGEKI NO KYOJIN: ANIMES QUE PUEDES DISFRUTAR MIENTRAS ESPERAS LA ÚLTIMA TEMPORADA

Cowboy Bebop

Un verdadero clásico considerado como el favorito de muchos. Si aún no lo has visto, esta es tu oportunidad. En el año 2071 ,la mayor parte de la población está muerta, por lo que las personas que quedan se van a vivir a colonias espaciales.

Los protagonistas son cazarrecompensas que viajan por el espacio, peleando, teniendo aventuras y haciendo al público enamorarse de ellos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.