• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: Hanyo no Yashahime, se revela la edad actual de Aome y Rin para la secuela

El anime de Hanyo no Yashahime , que continuará las aventuras de Inuyasha , reveló información sobre la trama y el poderoso villano que luchará con Sesshomaru.

Hanyo no Yashahime

Inuyasha es uno de los animes clásicos de inicios de los 2000 que se ha ganado el cariño de muchos fanáticos tanto en Japón, como en todas partes del mundo. La secuela Hanyo no Yashahime se anunció hace poco y por ello los fans están muy felices, ya que podrán ver una continuación de la serie pero con nuevos personajes, siendo las protagonistas las hijas de Sesshomaru.

Pero para todos aquellos que están esperando con ansias el capítulo 1 de Hanyo no Yashahime, hay buenas noticias y es que hace poco se revelaron detalles muy interesantes sobre la trama de esta secuela de Inuyasha y con ellos nos enteramos más del pasado de Moroha, Setsuna y Towa. Además en cierta forma, también nos enteramos qué edad tienen actualmente Kagome (Aome) y Rin.

Hubo muchas preguntas sobre quién participará en esta secuela que involucrará a la descendencia de Inuyasha y Sesshomaru y, por supuesto, solo tendremos que esperar para averiguarlo. Sin embargo, algunas filtraciones parecen revelar algunos detalles sobresalientes de la trama de los primeros episodios, incluido el nuevo villano.

Ranobe Sugoi Plus compartió los primeros avances de este proyecto de Inuyasha, en pleno 2020, a través de Twitter:

-Una década después, un gran batalla contra un poderoso enemigo se dio en la aldea de Kaede. Tras esta batalla, los distintos personajes quedan separados.
-La hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, se quedo relegada, mientras que Setsuna se fue con Kohaku, el hermano de Sango.
- Los hermanos Sesshoumaru e Inuyasha deben detener a un antiguo enemigo, quien se presume sería la Mariposa de los Sueños, y producto de ese combate, una de las hijas se verá afectada.

-Nunca más se supo del paradero de Inuyasha y su hermano, tras la batalla contra el poderoso enemigo.

Con esta información, se concluye que ambos, Inuyasha y Sesshomaru, no han muerto pero si han quedado alejados de la trama por distintos motivos, en lo que es una movida para ceder el protagonismo a sus hijas. Recuerda que la fecha de estreno del anime de Hanyo no Yashahime está programada para la temporada de otoño 2020 en Japón, es decir para octubre de este año. Hace poco, se reveló los diseños de personajes para esta secuela y puedes verlos dando clic aquí.

Notas Relacionadas