• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: El autor del anime nos revela cuándo veremos al papá de Ash ¿quién es el padre del protagonista?

Pokémon es uno de los animes más populares de todos los tiempos, pero hay una pregunta que siempre perdura: ¿Quién es el papá de Ask Ketchum?

Ash Pokémon

Ash Pokémon

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Jun 2020 | 12:18 h

Entre los muchos misterios que aún necesitan una respuesta con respecto al anime de Pokémon, hay uno en particular que durante décadas ha estado sin respuesta: la identidad del papá de Ash. ¿Algún día veremos al padre del protagonista? ¿En verdad Mr. Mime es el papá de Ash?

Bueno, si bien la teoría de Mr. Mime es muy popular, difícilmente pueda ser algo creíble y, en ese sentido, muchos fans siguen preguntándose si algún día veremos al papá de Ash, pero una entrevista de 2008 con el director de la primera serie anime de Pokémon nos arroja unas pistas al respecto.

aweita.pe

La franquicia de Pokémon tiene una historia larga y problemática que, a pesar de los intentos de los autores, siempre ha permanecido anclada en Ash como protagonista .

En la entrevista, el director Masamitsu Hidataka respondió nombrando primero al abuelo del protagonista, un gran entrenador que viajó por el mundo hace mucho tiempo. Esta sed de aventura empujó a su hijo, así como al futuro padre de Ash, a tomar el mismo camino. Después de eso, el director agregó que el papá del protagonista solo aparecerá cuando los productores del anime tomen la decisión de "hacer crecer " a Ash como protagonista. El director, de hecho, ha revelado que no está excluido que su padre pueda aparecer dentro del anime algún día.

aweita.pe

Hasta la fecha, todavía no tenemos noticias de ningún tipo, ya que las ganancias de The Pokémon Company no auguran un giro narrativo tan importante. Sin embargo, estamos seguros de que algún día, tal vez con motivo de una película, finalmente conoceremos a este misterioso personaje. ¿Te gustaría conocer al papá de Ash?