• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece sufre un retraso para su próximo tomo y no lo tendremos por meses

El manga de Eiichiro Oda, One Piece, se prepara para estrenar su capítulo 182, sin embargo una mala noticia llegó para sus fans pues habrá retrasos con su tomo.

One Piece

Han pasado solo dos meses desde el debut del volumen 96 de One Piece en Japón, y los fanáticos esperan expandir su colección con los próximos lanzamientos. Aparentemente, sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más de lo esperado antes de tener en sus manos el nuevo Volumen, ya que se esperan demoras debido a la pandemia en curso.

De hecho, hace unas horas, se anunció oficialmente que la distribución del Volumen 97 no tendrá lugar en los meses de julio o agosto, según lo estimado por la mayoría de los fanáticos, sino a partir del próximo 4 de septiembre. El retraso obviamente también causará varias dificultades para las editoriales en el resto del mundo, por si deseabas adquirirlo en tu idioma.

El volumen 97 presumiblemente incluirá los capítulos 975 a 984, distribuidos desde el 20 de marzo hasta finales de junio. Lamentablemente, por la situación actual, y con el fin de preservar la salud de todos los mangakas, los retrasos son necesarios para que nadie resulte perjudicado.

Entretanto, el anime de One Piece continúa sin una fecha de retorno, mientras que en Japón están repitiendo capítulos del inicio de la saga de Wano, para cumplir con emitir episodios cada fin de semana. Recordemos que los spoilers del capítulo 982 de One Piece estarán disponibles pronto.