• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 275 spoilers : ¿Midoriya y Bakugo están por morir a manos de Shigaraki?

Los spoilers de My Hero Academia 275 están por fin disponibles y parece que hay un riesgo tremendo para personajes como Midoriya y Bakugo.

My Hero Academia 275 spoilers

My Hero Academia 275 spoilers

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jun 2020 | 9:02 h

My Hero Academia no se detiene y continúa agitando a los lectores con desarrollos de trama intrigantes sobretodo para el venidero capítulo 275, cuyos spoilers ya están disponibles. En este momento, Kohei Horikoshi está llegando al máximo con la guerra entre héroes y villanos en un arco narrativo que podría resolver y cambiar la vida de Shigaraki y Midoriya.

El autor del manga ha presionado mucho para un enfrentamiento entre Shigaraki y Deku , lo que viene a ser una lucha de All for One y One for All. La batalla del siglo entre las dos peculiaridades, ahora en dos nuevos propietarios, ya podría aparecer en My Hero Academia 275 , de los cuales los primeros spoilers e imágenes han llegado en línea.

El capítulo comienza con Tomura Shigaraki, quien usa su peculiaridad de búsqueda para localizar mejor el One For All y luego se mueve desde donde está con Endeavour para ir hacia su objetivo. El héroe número 1 está preocupado por las palabras de Deku, pero la explicación vendrá más tarde, mientras que el padre de Shoto continúa lanzando ataques contra el enemigo. Sin embargo, Shigaraki logra evitarlos y de repente cambia de dirección para acercarse aún más a su objetivo.

Deku y Bakugo todavía se dirigen hacia el campo de batalla principal y el chico rubio dice que está decidido a no perder. Los dos recuerdan todo su progreso hasta la fecha, pero de pronto, el primer dueño de One for All advierte a Deku del peligro inminente. Shigaraki llega cerca del dúo y gracias a su peculiaridad imagina la muerte de Deku y Bakugo que sucumben al poder de la descomposición.

Gran Torino también llega para salvar a los dos niños, mientras que Ryukyu y Aizawa también intervienen desde lejos . Este último logra aprovechar su peculiaridad justo a tiempo para evitar que Shigaraki mate a la Pro Hero draconiana. La batalla con el mal finalmente ha comenzado en My Hero Academia.