• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Play Station 5 : Transforman la nueva consola de PS5 en una bella chica de anime

Tras la presentación oficial de la PlayStation 5 los fans han transformado la consola PS5 en una protagonista de anime.

Play Station 5

Play Station 5

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Jun 2020 | 7:59 h

Después de una larga espera, Sony finalmente disolvió las reservas mostrando a todo el mundo la apariencia de la nueva consola de la casa japonesa, PlayStation 5 . En la red, por supuesto, toda la cultura gamar y geek se movilizó para rendir homenaje a la PS5 con ingeniosas manifestaciones de creatividad, una de las cuales es una versión anime de la consola.

El diseño de la PS5 finalmente se ha mostrado, aunque disfruta de opiniones divisivas del público. Sin embargo, eso no quita que la aparición de PlayStation 5 obtuvo desde memes, hasta tributos anime como el que verás a continuación:

Como te dijimos, en las últimas horas miles de fanáticos de la cultura geek han vertido toda su creatividad en la web, transformando la nueva consola de las maneras más dispares y divertidas. Un internauta llamado Mechamania , trató de imaginar a la PS5 como una hermosa chica de anime. El resultado en cuestión, que puede admirar en la ilustración de arriba, y tomó prestadas las características del hardware de la consola y las combinó con algunas de las características icónicas de los personajes de animación japoneses.

La representación artística ha tenido un éxito extraordinario, obteniendo en solo 12 horas la monstruosa figura de casi 150 mil manifestaciones de apreciación . Algunos fanáticos ya han pensado en apodar a la nueva waifu a través del cariñoso nombre de PS5-chan . Y a ti, ¿qué te parece esta ilustración, te gusta?