• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anime Onegai revela el costo de su plataforma

La plataforma de streaming japonesa para Latinoamérica acaba de publicar un video donde nos revela el costo y otras novedades.

Anime Onegai revela el costo de su plataforma

Anime Onegai revela el costo de su plataforma

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Jun 2020 | 15:15 h

Este año nos vino muchas noticias sobre Anime Onegai, una nueva plataforma streaming japonesa de anime exclusiva para Latinoamérica. Hoy, nuevamente nos llega una noticia que a muchos fans del anime nos alegrará tanto como la primera vez que anunciaron dicha plataforma.

aweita.pe

Resulta que el canal oficial de Youtube de Anime Onegai acaba de publicar un video donde nos revela que su plataforma no tendrá ningún costo para sus usuarios. ¡Sí, será gratis! Asimismo, el canal de Youtube de la plataforma también anunció un plan de suscripción para todos aquellos usuarios que estén interesados en apoyar a la industria del anime. De la misma forma, NyamiG, la mascota oficial de Anime Onegai, confirmó que los precios de estas suscripciones serán muy accesibles y que al principio solo se recibirán pagos electrónicos, y luego se habilitará el pago en efectivo.

Finalmente, la tienda oficial de Anime Onegai solo se encuentra disponible para usuarios mexicanos, pero también se anunció que pronto estará disponible para usuarios de otros países.

¿Qué se sabe de Anime Onegai hasta el momento?

Esta nueva plataforma de anime para Latinoamérica, según IGN Latam, nacería de una colaboración entre las plataformas de anime AnimeFLV y Anime YT para poder legalizar su contenido. Asimismo, según la página oficial de Anime Onegai, también cuentan con el apoyo de la compañía japonesa My Theater D.D. y aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Con todo ello, esperan competir con Crunchyroll y posicionarse como la plataforma de anime por excelencia para el público latinoamericano.