• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

De príncipe de los Saiyajin a princesa: Trunks es transformado en una mujer guerrera en inesperado tributo a Dragon Ball

Trunks, hijo de Vegeta y Bulma, es uno de los personajes más populares de Dragon Ball y ahora lo verán en una versión muy distinta a la habitual.

Trunks versión mujer

Trunks versión mujer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jun 2020 | 11:25 h

La introducción de Trunks en la épica historia de Dragon Ball cambió todo el universo creado por Akira Toriyama, que en esos días había acabado la Saga de Freezer, proponiendo dentro de la narrativa otro personaje capaz de transformarse en lo que se había llamado el "Super Saiyan legendario".

El llamativo héroe de cabello azul, que era bastante inusual para un Saiyajin de raza pura, hizo su entrada al eliminar definitivamente la amenaza de Freezer , que sobrevivió a la pelea con Goku y la explosión del propio Planeta Namek. Pronto, además, el misterioso personaje reveló al protagonista su identidad, así como sus orígenes como hijo de Vegeta y Bulma . En cualquier caso, su apariencia era fundamental para que los guerreros Z se prepararan adecuadamente para la amenaza inminente de los androides, aunque su viaje a través del tiempo alteró el equilibrio espacio-dimensional entre los dos destinos diferentes de la Tierra.

Hasta la fecha, Trunks es uno de los personajes más populares de la franquicia , hasta el punto de que algunos fanáticos lo encuentran un héroe perfecto para tomar el control del legado de Dragon Ball. En su honor, un fanático,llamado BlackScape , imaginó el icónico saiyajin cambiándole el género al personaje. El resultado en cuestión, ha llamado la atención de los fans y hay que admitir que le da un nuevo tipo de perspectiva.

PUEDES VER: VENDEN TRAJES DE BIOSEGURIDAD, ESTILO AKATSUKI, PARA LOS FANS DE NARUTO QUE TENGAN QUE SALIR DE CASA

Y tú, sin embargo, ¿qué opinas de esta representación artística, te gusta?