• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King: ¿que pasó con Hao en verdad al final de la historia original?

Hao es el villano mas fuerte de "Shaman King" y aquí te contaremos la pelea final que no se vio en el anime

Shaman King, el verdadero final del manga

Shaman King, el verdadero final del manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jun 2020 | 14:58 h

Muchos fanáticos de “Shaman King” la versión animada del 2001 se quedaron con muchas dudas entre manos debido al ambiguo final, entre estas preguntas una de las más fuertes es ¿Qué paso con Hao Asakura?

Con el reboot del anime a estrenarse en el 2021 es bueno que nos adentremos en el manga y contestemos esta interesante duda que a los espectadores de la adaptación al anime original seguro aún tienen.

Recalquemos que todo indica que la nueva versión del anime va a ser más fiel al manga por lo que tarde o temprano ambos finales, anime y manga, deberían convergir en el mismo, pero esto no lo sabremos hasta que se estrene la nueva serie.

EL FINAL DEL ANIME DE SHAMAN KING

La obra de Hiroyuki Takei comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump en 1998 y desde el primer capítulo obtuvo una gran popularidad entre los lectores.

Puedes ver: SHAMAN KING: SE CONFIRMA UN REBOOT DEL ANIME CON IMPRESIONANTE TRÁILER [VIDEO]

Por ellos fue adaptado al anime que comenzó a transmitirse en 2001. Sin embargo, llegó un punto en que la serie rebasó en capítulos a la obra original. Para solucionar este problema se crearon episodios y personajes exclusivos del show animado.

aweita.pe

Foto: Shaman King

En el anime después de superar todas las pruebas del torneo de shamanes, Yoh se enfrenta a Hao, quien es demasiado poderoso para él y se come su energía y a Amidamaru. Sin embargo, Gracias a su conexión con Amidamaru, resucita el poder espiritual de todos los personajes y logran derrotar a Hao.

EL FINAL DE HAO ASAKURA EN EL MANGA

En el manga existe un equipo de shamanes budistas que saben cómo derrotar a Hao llamado Ghandara. Este grupo mata a Yoh, Horo-Horo, Ren, Chocolove y Lyserg para que entrenen en el infierno.

aweita.pe

Foto: Shaman King

Así los héroes regresan de su entrenamiento, pero Hao ya ha sido elegido por los grandes espíritus. Por lo que antes de luchar con Hao tienen que enfrentarse a unos Apaches que fungen como guaridas del Rey Shaman.

En este punto se quedó el manga en el 2004, pero tranquilos que el mangaka lanzó “Shaman King Kang Zeng Bang” que si nos da un final.Tras enfrentarse con los guardianes y ganar están listos para vencer Hao, pero ya es muy tarde y básicamente él se ha convertido en un Dios, así que vence a todos.

Puedes ver: [GALERÍA] LOS SEIYÛS DE INUYASHA Y KAGOME ANUNCIARON QUE VOLVERÁN A INTERPRETAR A LA PAREJA

Sin embargo, gracias a sus poderes y su unión logran pelear en forma espiritual. La pelea termina cuando la mamá de Hao aparece y le pide que se detenga. Después de ello, el antagonista decide resucitar a Yoh y sus amigos, y les dice que seguirá en su papel pero que ya no intentará destruir a la humanidad. Ren y Jeanne están juntos y tienen un hijo, lo mismo sucede con Yoh y Anna, cuyo hijo se llama Hannah quien es cuidado por un grupo liderado por Ryu.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.