• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Your Name : Así sería la boda de Taki y Mitsuha, protagonistas de la famosa película anime

La tan deseada boda de Taki y Mitsuha, de la película anime Your Name, fue dibujada por un fan anónimo.

Your Name

Your Name

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jun 2020 | 19:32 h

Your Name. (Kimi no Na Wa) fue una película de anime que rompió récords y tuvo muchos éxitos a nivel internacional, no por nada es el film anime más taquillero de la historia, superando a "El Viaje de Chihiro" y siempre da mucho de qué hablar en la comunidad.

Makoto Shinkai logró crear una historia interesante que entretuvo a muchos fans, quienes conectaron con la singular historia de Mitsuha y Taki, dos jóvenes que viven una experiencia sobrenatural en la que intercambian cuerpos sin darse cuenta. La calidad de animación de la cinta y un final que dejó a muchos con ganas de más contenido hizo que este film sea un gran éxito. En ese sentido, los fanarts imaginando un matrimonio entre los protagonistas se han creado:

aweita.pe

Taki y Mitsuha vivieron una aventura que los fans más leales de la cinta disfrutaron de principio a fin. Muchos quisieron que ambos queden como una pareja para cerrar con broche de oro la cinta, sin embargo, esto no se dio así, al menos en el largometraje. Por ello, los fans usan su talento artístico e imaginación para crear estas obras de arte que dan esperanza a los fanaticos.

Respecto al director y autor de Your Name, Makoto Shinkai, él se encuentra trabajando en una nueva película tras su éxito con Weathering with You, otra cinta que gozó de buenas críticas, aunque no alcanzó los récords de recaudación de su predecesora.

aweita.pe

¿De qué trata Your Name?

Los protagonistas, Taki y Mitsuha, son dos completos desconocidos, a pesar de eso, están destinados a conocerse. Durante el sueño, ambos adolescentes intercambian sus cuerpos, con resultados impredecibles en la vida de ambos.​Mitsuha es una joven de pueblo que anhela la emoción de la vida de la ciudad. Un día, sueña con un chico tal y como desea, al mismo tiempo el chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas.