• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creador de The Walking Dead anuncia nuevo cómic especial sobre Negan

Robert Kirkman, creador de la franquicia, confirmó el lanzamiento de un cómic sobre Negan llamado "Negan Lives #1".

Creador de The Walking Dead anuncia nuevo cómic especial sobre Negan

Creador de The Walking Dead anuncia nuevo cómic especial sobre Negan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jun 2020 | 18:33 h

The Walking Dead, el conocido cómic de la famosa serie de zombies de AMC, ha concluido en el mes de julio del año pasado con un final que ha sorprendido a muchos fans. Sin embargo, Robert Kirkman, creador de esta franquicia, ha anunciado que este cómic continuará de otra forma: un one-shot de 36 páginas centrado en Negan, cuyo nombre será Negan lives #1. Este cómic llegará exclusivamente a las  tiendas de cómics el primero de julio y no habrá un lanzamiento digital.

"Me inspiraron los esfuerzos de Steve Geppi y Diamond para aclarar cuán esencial es el Mercado Directo para nuestra querida industria con su campaña #backthecomeback", respondió Kirkman a la pregunta sobre lanzar Negan Lives como una tienda de cómics exclusiva. 

aweita.pe

“Si bien Charlie Adlard y yo habíamos dejado descansar la serie, esto parecía algo especial que podíamos hacer por los dueños de las tiendas que hicieron que nuestra serie fuera un éxito para empezar. Con ese fin, me complace informar que el 100% de los ingresos generados por este libro irán a las tiendas que lo venden. La comunidad minorista hace un trabajo agotador para que los cómics lleguen a manos de nuestros amados fanáticos, todos deberíamos estar haciendo más en estos tiempos difíciles para mostrarles lo apreciados que son ”, finalizó.

Ya en la Comic-Con de San Diego del 2019, Kirkman afirmó que tenía interés en volver a la franquicia en forma de spin-off de Negan.

"Negan está vivo ... creo que es un buen dato. Todavía está ahí, teóricamente viviendo en esa granja. . Podría haber una historia que contar allí. Es posible que esa sea mi escotilla de escape si mi carrera se zambulle cuando tengo 42 años. La broma es que tengo casi 42 años ".