• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 61: ¿En qué consiste la nueva técnica de Vegeta : "La Partición Forzada del Espíritu"?

El manga 61 de Dragon Ball Super ya está en español y Vegeta logró revelar su técnica Yardrat: La Partición Forzada del Espíritu.

Dragon Ball Super reveló su capítulo 61 el día de hoy (si deseas leerlo da clic aquí) y en él pudimos ver que Vegeta enfrentaba en una anticipada y esperada revancha al villano Moro, quien amenaza con destruir el Universo entero y ser el gobernante.

Para lograr vencer al hechicero, Vegeta entrenó por semanas en el Planeta Yardrat, donde Goku entrenó tras su batalla con Freezer (en Dragon Ball Z). El príncipe de los Saiyan estuvo deseoso de aprender nuevas habilidades y genuinamente ha conseguido sorprender a los fans al mostrar La Partición Forzada del Espíritu.

Resulta que La Partición Forzada del Espíritu es una novedosa habilidad que le permite a Vegeta manipular la energía de su rival haciendo que aquellos individuos que hayan robado energía, sean despojados de ella. Asimismo, el saiyan puede también hacer que un ser que se haya fusionado con otro sea forzosamente separado.

Cómo puedes ver en la galería de la parte superior, el Príncipe de los saiyan iba sustrayendo la energía que Moro fue robando en todo el Universo. Vegeta consigue retornar la energía a sus respectivos planetas, lo que debilita a Moro y lo regresa a su fase inicial, cuando él tenía un físico viejo y mermado por la edad.