• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El hijo de Kaido aparece por fin en el capítulo 983 de One Piece ¿De quién se trata?

El último capítulo de One Piece ha sorprendido a muchos fans, quienes por fin pudieron ver en acción al hijo de Kaido, Yamato.

One Piece 983

One Piece 983

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Jun 2020 | 11:58 h

La pelea en Onigashima en One Piece está elevando el hype de los fans de la serie de Eiichiro Oda, y el capítulo 983 ya ha sido traducido al español y puedes verlo antes de su salida oficial el próximo domingo en MangaPlus . En ese sentido, debes de saber que el episodio nos reveló por fin al hijo de Kaido y estas son noticias grandes.

Durante el capítulo 983 de One Piece pudimos ver el enfrentamiento entre Luffy y Ulti con los dos quienes se atacaron de inmediato: en particular, Ulti, que comienza a usar su Fruta del Diablo Zoan de dinosaurio, ataca al capitán enemigo. Luffy responde y los dos se dan un cabezaso . Mientras tanto, Page One también interviene, pero sufre algunos golpes del Mugiwara.

Por otro lado, Kidd y sus hombres se enfrentan a algunos piratas de Kaido y lo mismo ocurre con Zoro, quien se enfrenta a varios usuarios de SMILE cuyas características animales se distinguen. En el escenario, sin embargo, Momonosuke está en peligro ya que está en pésimas condiciones a manos de Orochi.

Al final del capítulo de One Piece volvemos nuevamente al choque de Luffy, pero él es ayudado por un personaje impensable: llega Yamato que ataca a Ulti al noquearla con su atronador garrote. Yamato luego toma a Luffy y se presenta, diciendo que es el hijo de Kaido y que ha esperado su llegada. ¿Qué tiene en mente esta nueva figura de One Piece?

ONE PIECE 983 EN ESPAÑOL Y GRATIS

Si deseas ver el capítulo 983 en español y en Facebook, puedes dar clic aquí, donde la página de los Mugiwara Scans ya ha traducido el episodio, que estamos seguro te encantará.