• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 mejores padres del anime que muchos desearían tener en la vida real

Por el Día del Padre tenemos una lista de los mejores padres del anime, donde veremos personajes desde Dragon Ball hasta Naruto.

mejores padres del anime

mejores padres del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jun 2020 | 12:50 h

El Día del Padre es una fecha del año donde los hijos pueden valorar el gran trabajo que los padres desempeñan al darles su amor y esfuerzo para un mejor mañana. En el mundo del anime, por su parte, también hay muchos personajes que destacan y pueden ser considerados los mejores padres que puedan existir:

Piccolo - Dragon Ball

aweita.pe

El Namekiano y antiguo villano de Dragon Ball vio su vida cambiar tras conocer a Gohan, el hijo de Goku, con quien estableció un vínculo puro y conoció que podía sentir amor hacia un humano. Piccolo no solo entrenó en combate al pequeño, sino que también le dio lecciones importantes y afecto. A lo largo de los años, hemos visto cómo sigue siendo parte fundamental de su familia, ahora cuidando a Pan, quien es como una nieta auténtica para él. Él está orgulloso de lo lejos que ha llegado el heredero de Goku y , a ojos de todos los fans, es sin dudas el auténtico padre de Gohan.

Maes Hughes de Fullmetal Alchemist

aweita.pe

Este personaje rompió el corazón de todos cuando su vida fue arrebatada de manera trágica. Hughes era un padre de familia honorable, amaba a su esposa y a su hija, de las cuáles estaba muy orgulloso. Hasta el último momento de su vida, él pensó en su bienestar y siempre dio todo para crear un mejor país para su familia y amigos.

Maito Dai de "Naruto"

aweita.pe

Maito Gai es el sensei de "cejas grandes" que entrenó a Rock Lee volviéndolo un ninja formidable. Él tuvo la gran fortuna de tener un gran padre como Dai, quien cuando Gai era un niño le inculcó valores como la tenacidad y nunca rendirse, puesto que su "juventud recién empezaba". Dai era un excelente padre y mentor, pese a que tenía carencias en su físico y habilidades ninja, pero eso no evitó que vuelva a su hijo en el shinobi más fuerte en términos de Taijutsu (algo que el propio Madara Uchiha reconoció).

Vegeta de Dragon Ball Z

aweita.pe

El príncipe de los Saiyan comenzó siendo un personaje rudo y sin corazón, pero tras emprender una vida en la Tierra y formar una familia con Bulma, Vegeta aprendió a ser un gran padre y eso lo demostró con los enormes sacrificios que dio en favor de Trunks. Más recientemente, se le ha visto muy protector y cariñoso con el nacimiento de su nueva hija, Bra.

Biakuya Ishigami de Dr Stone

aweita.pe

Byakuya Ishigami es el padre adoptivo de Senkuu, el protagonista de Dr Stone. Desde que Senkuu era un niño, Biakuya sacrificó todo para comprar lo necesario para que su hijo sea el mejor científico posible. Con el paso del tiempo, tras el apocalipsis del mundo, él decidió dejarle a su hijo todo lo necesario para cuando "reviva" pueda reconstruir el mundo y salvar a todos, en lo que una muestra de amor y confianza muy grande, demostrando que no es necesario posee la misma sangre y genes para amar a tu hijo.