• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel vs DC : Spider-Man se burla y parodia a Joker de Joaquín Phoenix en nuevo capítulo de su cómic

Una parodia contra el Joker de Joaquín Phoenix fue lanzada en el más reciente número de Spider-Ham, un spin off del arácnido superhéroe.

Joker Spiderman

Si hay algo que un fan de los cómics sabe es que las diferentes adaptaciones de historietas siempre guardan referencias ocultas, pero otras veces los easter egg son más que evidentes y es lo que pasó hace poco con Spider-man y un iconico villano de DC Cómics, el Joker, pero ni más ni menos que la versión de Joaquín Phoenix.

Todos recordamos que en el 2019, uno de los iconos más llamativos de los últimos años fue el Joker que Joaquín Phoenix interpretó, al cual le dio un giro más oscuro. La película finalmente ganó múltiples premios Óscar y recaudó grandes cantidades de dinero en taquilla, además de ser una cinta con un mensaje interesante y que dividió la opinión pública sobre la sociedad en la que vivimos.

Pero, ¿qué pasó con Spider-man?, bueno resulta que desde Marvel se decidió hacerle una parodia en el último número de Spider-Ham, cuando el superhéroe y sus diversos aliados están bajo el control de Mojo, quien decidió usarlos para representar varias parodias. Después de "reiniciar" el universo de Spider-Ham como un entorno de comedia al estilo de la serie Family Guy , Mojo reveló que otro héroe había tenido el mismo destino: Spider-Man de Tierra-616 , que había seguido a regañadientes a Peter Porker en su viaje.

Aquí es donde pudimos ver que el destino de dicho Spider-Man fue "explorar temas complejos y maduros como la violencia y la enfermedad mental", mientras lo vemos vestido con un saco, pantalón y corbata de color rojos, azules y amarillos. El Spider-man de dicha línea alterna además posee una larga cabellera y pintura facial.

Por si tenías dudas acerca de si es la versión de Phoenix, pues una página posterior muestra a esta versión de Spider-Joker haciendo la tan recordada sonrisa del actor.