• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Beyblade está de regreso! La temporada 1 estará disponible gratis en Youtube y en español latino

La recordada serie de trompos y Bestias Legendarias estará disponible de forma gratuita en Youtube para todos los fans.

Beyblade español latino gratis en Youtube

Beyblade es uno de los animes más populares que se hayan estrenado en Latinoamérica y popularizó el juego que se mostraba en la serie, donde Beyluchadores se enfrentaban con unos singulares trompos en batallas épicas (en el anime eran geniales, en la vida real...no tanto).

Ahora podrás volver a vivir las aventuras de Tyson Granger y sus amigos Kai, Ray y Max, puesto que el canal oficial de YouTube para la franquicia Beyblade comenzó a transmitir el primer episodio del anime original de Beyblade 2001 en inglés y en español latino el viernes. Los vídeos están disponibles en América del Norte, la mayoría de América del Sur, Europa, Australia y partes de África.

De esta forma, el anime de Beyblade estará disponible en nuestro idioma y de forma gratuita, algo que los fans agradecerán sin duda alguna. Han pasado muchos años desde que la cronología de Tyson concluyó, ya que actualmente las nuevas series de Beyblade tienen a otros protagonistas y Bestias Bit distintas.

Takara Tomy creó la franquicia original de Beyblade en 1999. Con el fin de promover los juegos se lanzó una primera de anime de televisión con unos 51 episodios, dirigida por Toshifumi Kawase , que se estrenó en Japón en enero de 2001. Posteriormente, Fox Kids adquirió los derechos de difusión en América Latina, donde hasta el día de hoy tiene muchos fans.

La serie tuvo 3 adaptaciones animadas, las cuales fueron dobladas al español latino y nos narró los torneos mundiales de Beyblade, donde los BladeBreakers viajaban por el mundo (primera temporada), salvaban a sus bestias bit (segunda temporada) y salvaban el deporte profesional (tercera temporada).