• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: Estos son los secretos que guardaban los regalos que Sesshomaru le daba a Rin

Los regalos que Sesshomaru le hacía a Rin tienen varios significados y hoy te mostramos detalles al respecto, seguro que te gustarán.

Sesshomaru y Rin curiosidades

Sesshomaru y Rin curiosidades

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jun 2020 | 9:08 h

A lo largo de la serie de Inuyasha, nosotros pudimos ver muchas relaciones que se iban forjando con el paso de los capítulos: Miroku y Sango, Inuyasha con Kagome y por supuesto, Sesshomaru y Rin, siendo el vínculo más curioso de la serie, puesto que ella era una pequeña niña y el otro es el Yokai más poderoso de todos.

La relación entre Sesshomaru y Rin, sin dudas, tiene muchos fans, quienes desean saber detalles de cada uno de los regalos que Rin recibía de parte del "Amo Bonito", quien usualmente llevaba vestidos a la pequeña.

Es hora de ver y analizar los preciados e incluso caros regalos que Sesshomaru le dio a Rin:

El Kimono Rosa

aweita.pe

*El kimono rosa que Rin recibe en el final de la serie, el cual simboliza feminidad y una excelente salud, básicamente está destinado a una persona joven. El rosa en Japón se vincula a la temporada de primavera y es una opción muy popular entre los compradores. Coincide, en ese sentido, con la aparición de los cerezos, una época muy bella.

Los Kimonos purpuras Murasakiso

aweita.pe

Según la web de moda e historia de la ropa Modernarchive, fueron trajes exclusivos para altos cargos y miembros de la Aristocracia. En otras palabras, gente de Alta Sociedad.

Estos trajes tenían una elaboración compleja, puesto que para lograr el color purpura se extraía el tinte de una planta conocida como leptospermum erythrorhizon, conocida en japonés como 'murasakiso', es decir una hierba púrpura.

Como es trabajoso elaborar este tipo de vestimenta, la gente de condiciones ecónomicas normales no podía adquirirlas. El uso de estos kimonos era más que nada un lujo y solo gente importante podía vestirlos.

Incluso, durante el período Edo, a las personas comúnes y corrientes se les prohibió usar este tipo de prendas. En otras palabras, solo gente con poderío e influencias tenía el derecho de vestir de morado, algo que tal vez no creerías hoy en día. Esto refuerza aún más el hecho de que muchas podrían estar verdaderamente celosas de que Sesshomaru le haya regalado a Rin este bello kimono.

Kimono con detalles de Mariposas

aweita.pe

Finalmente, el kimono de Rin, por si no se fijaron atentamente, posee mariposas como tema decorativo. En ese sentido, a los que shippean a estos 2 personajes les gustará, puesto que la mariposa en ropas usadas en Japón se toma como una representación de la eternidad y buena fortuna en el terreno amoroso.

Los kimonos que poseen mariposas son usados en bodas con el fin de traer la buena suerte y son la representación de un matrimonio alegre y con lindo futuro por delante. No solo eso, sino que la vida de una mariposa, tal como una oruga que sale de su capullo y se transforma en una maravilloso ser…es una analogía a una niña madurando y convirtiéndose poco a poco en una mujer.

PUEDES VER: INUYASHA: OTRO DIBUJO INÉDITO DE SESSHOMARU Y RIN MÁS ADULTA PASANDO FESTIFIVIDADES JUNTOS

Es un regalo perfecto para Rin, quien día a día iba a ir madurando, mientras que Sesshomaru estaba lejos, viajando con Jaken. ¿Sabías todos estos detalles? ¿Qué te parece?